Romeo Beckham y Mia Regan ponen fin a su noviazgo tras cinco años juntos: esto es lo que se sabe

La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos

romeo beckham

Romeo Beckham y Mia Regan decidieron separarse después de cinco años juntos

Getty

Una pareja más se suma a la lista de rupturas de 2024. Esta vez se trata de Romeo, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, quien terminó su relación con la modelo Mia Regan.

Esta separación se da a cinco años de que comenzaran a salir y posteriormente conformaran un noviazgo sumamente estable que parecía salido de una romcom.

Romeo Beckham termina su relación con Mia Regan tras cinco años juntos

Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Beckham dio a conocer que había finalizado su noviazgo con la modelo Mia Regan.

“Mooch y yo nos separamos después de cinco años de amor. Todavía nos amamos y respetamos mucho el uno al otro, y todavía mantenemos una fuerte amistad y siempre la tendremos”, explicó el joven de 21 años, que a pesar de ser hijo de uno de los matrimonios más estables de Hollywood, había preferido mantener parte de su relación en privado, para así disfrutar únicamente con ella de las cosas buenas.

En respuesta, Mia, quien también tiene 21 años, posteó otra fotografía donde se les ve contentos y escribió un sincero mensaje para respaldar el comunicado de Romeo Beckham.

romeo beckham

Durante su relación, Mia y Romeo se convirtieron en una de las parejas preferidas de la familia Beckham

Getty

“Esto es Ro, hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años”, inició Regan, haciendo referencia a que su romance se dio cuando ninguno de los dos tenía experiencias parecidas sobre el amor.

“El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras”, explicó Mia Regan sobre su separación de Romeo Beckham, reiterando que este noviazgo fue sumamente significativo para ambos y todo lo que vivieron juntos siempre quedará, aunque ya no coincidan de forma romántica”.

Por qué se separaron Romeo y Mia Regan

Fans y amigos de la pareja reaccionaron en redes, reconociéndoles la madurez que mostraron en este momento que, aunque haya sido una decisión tomada en conjunto, siempre resulta difícil de asimilar. Esto especialmente considerando que se trata de su primera ruptura amorosa significativa, vivencia que indudablemente los marcará.

Sobre los motivos por los que optaron por seguir sus caminos por separado, tanto Romeo Beckham como Mia Regan prefirieron mantenerlos en privado. Las primeras versiones apuntan a que efectivamente se trató de un paso que dieron pensando en las metas y sueños que tiene cada uno por separado.

mia regan romeo beckham

La pareja comenzó a salir cuando ambos tenían 16 años

Getty

Asimismo, se especula que desde hace semanas que Romeo Beckham y Mia Regan terminaron oficialmente su noviazgo, sin embargo, se dieron el tiempo de tener el panorama claro para anunciarlo públicamente antes de hacer alguna aparición que los delatara.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones