La crisis detrás de la sorpresiva separación de Chiara Ferragni y Fedez: esta es la importante razón por la que rompieron

Una importante crisis matrimonial habría sido clave en la separación de Chiara Ferragni y Fedez, quienes pusieron fin a su relación después de ocho años. Según las primeras versiones, el reciente escándalo de la influencer influyó directamente

chiara-ferragni-fedez-que-dijeron-de-su-separacion.jpg

Chiara Ferragni y Fedez se separan luego de más de ocho años juntos

Instagram

Esta mañana se dio a conocer la supuesta ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez, uno de los matrimonios más famosos en la sociedad italiana. Esta separación habría sido ocasionada por diversos conflictos que atravesó la pareja los últimos meses, mismos que fueron complicando la convivencia hasta orillarlos a tomar esta difícil decisión.

Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años juntos

La sorpresiva noticia de la ruptura entre Chiara Ferragni, una de las influencers con mayor influencia a nivel mundial, y Fedez, su esposo, fue difundida el día de hoy en primera plana por la versión italiana de Vanity Fair.

En su artículo, la publicación menciona que los primeros rumores del divorcio fueron publicados por el portal Dagospia, y que una fuente cercana a la pareja se encargó de confirmarlos.

Presuntamente, el rapero abandonó su residencia familiar desde el domingo, mostrándole así a su aún esposa que está completamente convencido de que ahora mismo alejarse es lo mejor.

chiara ferragni fedez

Esta separación habría sido ocasionada por una importante crisis

Instagram

Hasta el momento, ni la modelo ni el músico han emitido comunicados oficiales donde aclaren la verdad detrás de las especulaciones, lo que ha sido percibido como una confirmación silenciosa de que su relación llegó a su fin.

La crisis que detonó en el divorcio del matrimonio Ferragnez

Los primeros indicios de que su matrimonio atravesaba una importante crisis surgieron semanas atrás, cuando diversos reportes apuntaron que se les veía tener un contacto hostil en el que ambos parecían estar incómodos cerca del otro.

No obstante, el momento decisivo para su truene habría ocurrido a finales de 2023, cuando Chiara se vio envuelta en una polémica por supuestamente hacer mal uso de donaciones obtenidas a través de la venta de un producto.

En el momento, la famosa influencer italiana aclaró que se trataba de un malentendido y explicó qué fue lo que aparentemente pasó. Estas disculpas no le sirvieron como esperaba, pues continuó recibiendo duras críticas y señalamientos por parte de internautas.

Ese episodio implicó desgaste emocional para Ferragni, quien se dice, no obtuvo el soporte que esperaba por parte de su esposo. Según las primeras versiones, Fedez no la acompañó ni escuchó en este momento complicado de su carrera, y en su lugar se encargó de reprocharle que este escándalo podría afectar los negocios que tienen juntos.

“Él fue menos generoso con ella y no ha estado a su lado. Incluso la acuso de que estos problemas legales les causarán efectos negativos en su trabajo”, reportaron medios italianos, refiriéndose a que Fedez pensó únicamente en su bienestar y no en el de su familia.

Recibir esta respuesta por parte de su pareja fue complicado para Chiara Ferragni, pues consideraba que eran un equipo y esperaba que el rapero la respaldara, tal como lo había hecho ella hasta ese momento.

chiara ferragni fedez

La pareja tiene dos hijos en común y ocho años de relación

Instagram

Se espera que en las próximas horas la influencer emita su propia versión, pensada especialmente para evitar suposiciones que lleguen a afectar a los dos hijos que el matrimonio Ferragnez tienen en común.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música