Nicolás “Colate” Vallejo Nájera obtuvo una batalla legal sobre Paulina Rubio. La cantante perdió la custodia temporal de su hijo, el menor Andrea Nicolás de 14 años, quien viajó de inmediato a España para reencontrarse con su papá.
El juez de Miami, Florida, concedió al exesposo de Paulina Rubio la custodia temporal del menor, que podrá viajar a España para pasar las vacaciones de verano junto a su familia paterna.
De acuerdo con la periodista Mandy de Las Top News, la cantante y su abogada no pudieron refutar la decisión de que Andrea Nicolás pasara dos meses en España sin su supervisión.
La decisión de la juez tendría que ver con que Paulina Rubio “tiene dos causas criminales pendientes” en España, una de ellas, por el presunto maltrato a su hijo, por lo que al pisar el aeropuerto de Barajas, podría ser detenida “para rendir cuentas ante la justicia”.
En mayo pasado, Rubio fue acusada de cometer presunto abuso en contra de su hijo de 14 años. Según reportes, la cantante le quitó el teléfono celular a su hijo, le pegó y abusó físicamente de él.
“La policía fue llamada a la casa de la artista, debido a que ella le había quitado el móvil a Andrea Nicolás y supuestamente le pegó tras entrar a casa y decir algo realmente horrible”.
Tras varias acusaciones en contra de la cantante sobre cómo trata a su primogénito, su exesposo tomó la delantera y logró una victoria legal importante.
Nicolás explotó contra la cantante y la amenazó con demandarla por la agresión y por no respetar un acuerdo que previamente tenían sobre exponer al menor ante las cámaras.