Eiza González y Mario Casas son novios; esta es la prueba definitiva que confirma el romance

Eiza González actualmente se encuentra en España para el rodaje de una película dirigida por Guy Ritchie

El 2 de octubre, Eiza y Mario fueron fotografiados en Tenerife

El 2 de octubre, Eiza y Mario fueron fotografiados en Tenerife

INSTAGRAM

El rumor de un posible romance entre la actriz mexicana Eiza González y el actor español Mario Casas ha circulado durante los últimos días, pero nuevas pruebas parecen confirmar la relación.

Ambos actores, conocidos por su talento y carreras exitosas, fueron vistos juntos en varias ubicaciones, lo que alimentó los rumores. Ahora, unas imágenes recientes parecen confirmar que la relación ha pasado de la amistad al romance.

Eiza González y Mario Casas, juntos

El 2 de octubre, Eiza y Mario fueron fotografiados en Tenerife, una clara indicación de que la relación va en serio. Estas imágenes surgieron tras la exitosa presentación de la primera película de Casas como director, “Mi soledad tiene alas”. La pareja fue vista disfrutando de su tiempo juntos, nadando en las piscinas naturales de El Caletón y explorando Masca.

Eiza, que actualmente se encuentra en España para el rodaje de una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada junto a Henry Cavill y Jake Gyllenhaal, ha pasado tiempo con Casas. Las fotos captadas por un medio español muestran a ambos actores con una actitud cariñosa, disfrutando de un almuerzo y un paseo juntos en la isla.

Un tatuaje inmortaliza el romance

Otro indicador sólido de la seriedad de su relación es el rumor de que ambos actores han optado por hacerse tatuajes con las iniciales del otro. Esta acción íntima, combinada con informes de que las familias de ambos ya se han conocido, apunta a una relación que va más allá de un romance ocasional.

Casas, quien anteriormente estuvo en una relación con Aura Garrido, parece haber encontrado una nueva conexión con Eiza González. La actriz, por otro lado, ha enfrentado rumores en el pasado sobre posibles relaciones con actores como Liam Hemsworth y Josh Duhamel, pero siempre ha defendido su derecho a tener amigos del sexo opuesto sin la suposición de una conexión romántica.

Confirmación de un romance serio

Las imágenes captadas en Tenerife, combinadas con la decisión compartida de obtener tatuajes y la interacción entre sus familias, son indicativos claros de un romance en desarrollo. Mientras Eiza y Mario continúan con sus respectivas carreras, el público y los medios estarán atentos a cualquier desarrollo adicional en su relación.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte