El debut más esperado: José Eduardo Derbez muestra el primer video con su hija Tessa

Con la pequeña Tessa en brazos, el actor y comediante refleja el profundo amor por su hija durante el corto video

jose-eduardo-derbez-1200x675.jpg

José Eduardo Derbez

INSTAGRAM

La emoción por la llegada de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, sigue creciendo. Tras la tierna imagen compartida por la modelo hace unos días, ahora podemos ver un video que muestra al actor en su faceta más paternal con su pequeña.

A pocos días de convertirse en padre, José Eduardo Derbez enterneció a sus seguidores y al público en general en un video en el que aparece con la bebé en brazos. En las imágenes se puede ver al nuevo papá completamente enamorado, cargando y acariciando a su pequeña, en un momento de ternura y conexión paterna que ha captado la atención de todos.

¿Cuándo nació Tessa?

Tessa, la más reciente adición a la familia Derbez, nació el pasado 30 de junio a las 10:44 de la mañana, como anunciaron sus emocionados padres en redes sociales.

Desde entonces, tanto José Eduardo como su pareja, Paola Dalay, han estado compartiendo pequeños detalles de esta nueva etapa en sus vidas. La modelo y madre primeriza ha sido particularmente activa en redes, al describir su experiencia de maternidad y la recuperación post-cesárea.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Cómo ha sido la llegada de Tessa para José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

El video, que muestra a José Eduardo mientras da suaves palmaditas a Tessa para ayudarla a eructar, ha sido acompañado por un amoroso mensaje de Paola Dalay, quien no ha dudado en elogiar la habilidad natural de su pareja como padre.

“Este hombre lo está haciendo increíble. Tessa tiene un gran papá”, escribió emocionada en la descripción del video. La publicación no solo muestra la habilidad de José Eduardo para cuidar de su hija, también refleja el profundo amor y el compromiso que ha asumido en su rol de padre.

En una reciente aparición en un programa de televisión, José Eduardo compartió cómo la llegada de Tessa cambió su vida al proporcionarle un amor desconocido hasta entonces y lo cual ha fortalecido su relación con Paola.

“Estamos muy contentos, muy felices, muy emocionados. Cada día la amas más y cada día te despiertas de mejor humor en la madrugada”, expresó el actor y comediante.

¿Qué les depara a José Eduardo Derbez y Paola Dalay como padres?

El actor también ha prometido a sus seguidores que pronto compartirá más sobre su vida como padre, incluida una esperada fotografía donde sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, aparecen juntos, para celebrar la llegada de su nieta.

Este gesto tan significativo para la familia, simboliza la unión y la alegría que Tessa ha traído a sus vidas.

El debut de José Eduardo Derbez como padre y su participación activa y emocional en la vida de su hija ha sido bien recibido por sus seguidores y la prensa, lo que consolida su imagen pública como un padre dedicado y amoroso.

Sin duda, la llegada de Tessa ha llenado de alegría y amor el hogar de José Eduardo y Paola. Los fans esperan con ansias ver más momentos tiernos de esta nueva familia en el futuro.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos