El mensaje de Poncho Herrera a sus ex compañeros de RBD

Esto fue lo que dijo el actor y ex integrante del grupo mexicano por el inicio de su gira

Poncho Herrera

El exitoso actor envió un mensaje a sus ex compañeros de RBD

Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez dieron inicio al ‘Soy Rebelde Tour’ este 25 de agosto en su primer escenario: el monumental Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, y lograron hacer lo que todos esperaban, emocionar y hacer viajar en el tiempo a las 40.000 personas que se dieron cita para volver a verlos.

Sin embargo, con todo y esta celebración que ha trascendido fronteras gracias al poder de las redes sociales, un tema que no ha dejado de estar en conversación es la ausencia de uno de los integrantes del grupo en su momento de gloria: Alfonso Herrera.

Desde que se supo del retorno de RBD a los escenarios, se confirmó la noticia de que el actor no haría parte de este proyecto que se convertiría en una gira por Estados Unidos, Colombia, Brasil, y por supuesto, México.

¿Qué dijo Poncho Herrera sobre el inicio de la gira?

Al preguntarle al actor los motivos de su rechazo al proyecto, manifestó que no estaba interesado en retomar sus pasos de cantante y por el momento solo está en focado en su carrera como actor, donde cada vez cosecha más logros y se abre camino en grandes producciones.

Sin embargo, no dejó de aplaudir el trabajo de sus compañeros y desearles la mejor de las suertes en este gran reencuentro, y, justamente previo al inicio de la gira envió un caluroso mensaje a sus amigos y ex compañeros a través de Twitter, diciendo “¡Éxito en el tour fuerte abrazo y lo mejor siempre!”

El grupo le respondió con un “¡¡¡TE AMAMOOOS!!!”, y con esto ha quedado más que claro que la relación entre el actor y los RBD sigue siendo muy buena, y que desde la distancia acompaña a sus amigos en esta nueva travesía.

Mientras continúa la gira, Poncho está disfrutando unos días de vacaciones junto a sus hijos, otra razón que confirma que las prioridades del actor son otras y por ende su agenda no podía conicidir con la de RBD.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes