El regreso de Belinda
y su firma con Warner Music

La artista afirma que decidió creer de nuevo
y regresar a la música.

Belinda regresa a la música

Después de muchos años, Belinda firma con Warner Music y regresa a la música

Después de pasar varios años distanciada de la música, especialmente de las empresas disqueras, Belinda sorprendió a sus fans con la gran noticia de su regreso oficial al firmar con Warner Music.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante hizo un anuncio previo en sus historias, mostrando su emoción después de esperar este momento por mucho tiempo, que asegura es el más importante de su carrera hasta ahora. Posteriormente, publicó una serie de fotos en las que se puede ver el momento en el que firma con la disquera, acompañada de los ejecutivos de la misma, que ella ahora llama su ‘nueva familia’.

Belinda se había alejado de la música y solo la habíamos visto realizando algunas colaboraciones con otros artistas, y ahora ella misma comenta que fue en esos procesos donde corroboró que todo era cuestión de volver a creer y confiar en ella misma.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías.”

Aún no se sabe exactamente cuándo podríamos escuchar su nuevo material, lo único seguro es que será antes de cerrar el año, y que, además vienen importantes participaciones desde su lado actoral, pues después de verla brillar en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, ha confirmado su participación en una serie de Prime Video.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope.”

Con esto se confirma que más allá de todas las etapas por las que tuvo que pasar en su carrera musical, Belinda está más que lista para regresar con todo y deslumbrar al público como siempre ha sabido hacerlo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista