Ana de la Reguera presume sexys abs

Ana de la Reguera

El secreto de la actriz para lucir una figura espectacular a sus 39 años

La actriz mexicana Ana de la Reguera sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su espectacular figura antes y después de una estricta dieta y ejercicio.

Con esta publicación, la actriz de 39 años demostró que todo cuerpo perfecto se consigue con sacrificios y constancia, y es que la veracruzana logró bajar esos kilos que ganó en diciembre en tan sólo dos meses.


“tbt la izquierda hace dos meses después de thanksgiving- reyes ?porque pues aplique todos los holidays ? y ahora después de dos meses de portarme bien, juiciosa????? como dirían en Colombia #yanomequedabamiropa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y generó cientos de reacciones de sus seguidores.

Ana de la Reguera participará en tres episodios de la serie de televisión estadounidense “Power”, la actriz mexicana dará vida a Alicia Jiménez, una traficante de drogas de alto nivel.

Relacionadas
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales