Ana de la Reguera presume sexys abs

Ana de la Reguera

El secreto de la actriz para lucir una figura espectacular a sus 39 años

La actriz mexicana Ana de la Reguera sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su espectacular figura antes y después de una estricta dieta y ejercicio.

Con esta publicación, la actriz de 39 años demostró que todo cuerpo perfecto se consigue con sacrificios y constancia, y es que la veracruzana logró bajar esos kilos que ganó en diciembre en tan sólo dos meses.


“tbt la izquierda hace dos meses después de thanksgiving- reyes ?porque pues aplique todos los holidays ? y ahora después de dos meses de portarme bien, juiciosa????? como dirían en Colombia #yanomequedabamiropa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y generó cientos de reacciones de sus seguidores.

Ana de la Reguera participará en tres episodios de la serie de televisión estadounidense “Power”, la actriz mexicana dará vida a Alicia Jiménez, una traficante de drogas de alto nivel.

Relacionadas
Las palabras del actor generaron reacciones en la comunidad artística; el bailarín mexicano Isaac Hernández también respondió en redes
Dos décadas después de su separación, la actriz compartió detalles jamás contados del fin de su relación con el padre de sus hijos, a quien le hizo una sola petición
La actriz explicó que atravesó por una crisis de salud que la mantuvo varios días en el hospital cuando estaba fuera de México
La actriz británica mundialmente conocida por interpretar a Hermiore Granger en la saga de Harry Potter tuvo una relación con Roberto Aguirre