Ana de la Reguera presume sexys abs

Ana de la Reguera

El secreto de la actriz para lucir una figura espectacular a sus 39 años

La actriz mexicana Ana de la Reguera sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su espectacular figura antes y después de una estricta dieta y ejercicio.

Con esta publicación, la actriz de 39 años demostró que todo cuerpo perfecto se consigue con sacrificios y constancia, y es que la veracruzana logró bajar esos kilos que ganó en diciembre en tan sólo dos meses.


“tbt la izquierda hace dos meses después de thanksgiving- reyes ?porque pues aplique todos los holidays ? y ahora después de dos meses de portarme bien, juiciosa????? como dirían en Colombia #yanomequedabamiropa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y generó cientos de reacciones de sus seguidores.

Ana de la Reguera participará en tres episodios de la serie de televisión estadounidense “Power”, la actriz mexicana dará vida a Alicia Jiménez, una traficante de drogas de alto nivel.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto