Ana de la Reguera presume sexys abs

Ana de la Reguera

El secreto de la actriz para lucir una figura espectacular a sus 39 años

La actriz mexicana Ana de la Reguera sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su espectacular figura antes y después de una estricta dieta y ejercicio.

Con esta publicación, la actriz de 39 años demostró que todo cuerpo perfecto se consigue con sacrificios y constancia, y es que la veracruzana logró bajar esos kilos que ganó en diciembre en tan sólo dos meses.


“tbt la izquierda hace dos meses después de thanksgiving- reyes ?porque pues aplique todos los holidays ? y ahora después de dos meses de portarme bien, juiciosa????? como dirían en Colombia #yanomequedabamiropa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y generó cientos de reacciones de sus seguidores.

Ana de la Reguera participará en tres episodios de la serie de televisión estadounidense “Power”, la actriz mexicana dará vida a Alicia Jiménez, una traficante de drogas de alto nivel.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica