‘Eres lo mejor que no quería que me pasara': Eugenio a Aislinn

Eugenio Derbez no pensaba en ser padre Aislinn Derbez

Una de las revelaciones más sorprendentes que ha hecho Eugenio Derbez sobre su hija Aislinn: ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’.

La Magia del Caos, el podcast de Aislinn Derbez, le ha permitido compartir cosas trascendentales de su vida. Y esta vez no fue la excepción. Eugenio Derbez fue el invitado especial del último episodio de la actriz, quien sin tapujos y mucho amor le reveló diversos episodios de su vida, la paternidad y el amor que le tiene a su primogénita. Pero una de las confesiones que hizo el actor y padre de cuatro, sorprendió no solo a Aislinn, sino a todos los que escuchaban. Se trataba de la historia de cuando Derbez se enteró que se convertiría en padre por primera vez con tan solo 23 años

BUUl8WGRA “Tú tenías un trauma de que ser papá era lo peor que te podía pasar, seamos honestos, entonces con ese trauma en ti de decir, ‘no, yo no quiero tener hijos’, porque además según yo, me has contado que tú no querías tener un solo hijo en tu vida, qué fue para ti decir ‘estoy embarazado, esta mujer está embarazada, no quiero ser papá y ahora qué hago’…”, cuestionó Aislinn a su padre durante esta íntima charla. “Sí fue un shock, debo confesarte que al principio yo tenía como muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y como que la paternidad de repente no estaba mucho en mis planes, entonces cuando recibo la noticia la primera reacción que tuve fue de shock”, dijo a corazón abierto. “Mi primera impresión fue ‘adiós mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, voy a tener que ponerme a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando’, fue como, ‘hasta aquí llegaron tus sueños’… fue un shock de negación…”, confesó a su primogénita.

Derbez revela que no quería ser padre a Aislinn

Eugenio Derbez, Aislinn y Gaby Michel. Foto: Instagram @aislinnderbez

Pero la paternidad vino a cambiar totalmente la mentalidad de Eugenio, quien conmovido le contó a su hija cómo enfrentó esta etapa de su vida. “En cuanto llegaste todo cambió… de hecho, en mi película No se Aceptan Devoluciones, la frase que viene acompañada con el título de ‘eres lo mejor que no quería que me pasara’, esa frase es mía y esa frase la hice basada en ti… pues eso, fuiste lo mejor que no quería que me pasara y hasta la fecha sigues siendo lo mejor que no quería que me pasara…”, confesó. Aislinn, por su parte, le regaló unas palabras de empatía a su padre, a quien le dijo que desde pequeña su madre le compartió el deseo de Eugenio de estar libre del compromiso de la paternidad, a lo que ella desde pequeña ha respetado el pensamiento de su padre. “La paternidad o la maternidad es la cosa más maravillosa del mundo…los hijos son los mejores maestros que puedes tener en la vida… tú llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas, y abrirme una cantidad de puertas y oportunidades, has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida…”, expresó Derbez a Aislinn.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: “Sí, fui infiel y no me siento orgulloso”: José Eduardo Derbez
Conoce a las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez
Tras su separación, Aislinn Derbez está ‘más feliz que antes’: Gaby Michel
Más contenido como este
Lucerito Mijares recibió los aplausos del público del Auditorio Nacional tras cantar junto a Yuri
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”