Erik Rubín responde si ya tiene nueva conquista tras su separación

El cantante Erik Rubín declaró que está abierto al amor tras anunciar su ruptura con Andrea Legarreta

andrea-legarreta-habla-del-romance-de-erik-rubin.jpeg

Erik Rubín responde si ya tiene nueva conquista tras su separación

Instagram

A semanas de que Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta anunciaron su separación, el cantante se sinceró sobre sus sentimientos en una reciente entrevista.

A pesar de que el famoso tiene una excelente relación con la madre de sus hijas, que incluso tras su ruptura seguían viviendo juntos, ahora finalmente Erik dará el siguiente paso y se mudará del hogar en el que vivía junto a su familia.

En un encuentro con los medios durante la alfombra roja de las 200 representaciones del musical Mentiras, el exintegrante de Timbiriche señaló que próximamente buscará una nueva casa para avanzar en su proceso de separación bajo el consejo de sus terapeutas.

“Regresando ahorita de vacaciones es donde vamos a tomar el siguiente paso, voy a salir de casa como es la sugerencia. Yo creo que es un momento donde se empieza realmente a vivir lo que es un duelo”, contó.

“No he salido de la casa, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir, esa es la verdad”, había dicho a Maxime Woodside antes de tomar la decisión.

Sobre si tendrá pronto una nueva pareja, confesó que está abierto al amor, sin embargo, por el momento no busca tener un nuevo romance.

“Siempre estoy abierto al amor, de entrada primero con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, creo que ella tampoco; primero tenemos que ver qué sucede con nosotros”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar