Elton John canta un adelanto de su nueva canción con Britney Spears (VIDEO)

canción de elton john y britney spears

El cantante apareció en un restaurante de Cannes y sorprendió a sus fans cantando ‘Hold Me Closer’, el sencillo con Britney Spears que se estrenará el viernes 26 de agosto.

Elton John se convirtió en tendencia tras aparecer en un bar de Francia para compartir en vivo un adelanto del esperado dueto con Britney Spears. Sin duda, el británico está preparado para el lanzamiento de la canción, ‘Hold Me Closer’, que será una de las colaboraciones más destacadas de este año. De modo que, el día de ayer subió a la terraza de La Guérite, un bar muy popular de Cannes, para estrenar la nueva canción frente a todos los presentes del lugar. E incluso se atrevió a cantar algunas partes de la canción y posteriormente, publicó el video de este momento en su cuenta de Instagram para que los fans puedan disfrutar del dueto que realizó con Britney Spears, quien después de liberarse de la tutela de su padre regresa a la música con esta colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

“No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado”, escribió hace unos días Britney Spears refiriéndose a su regreso a la música de la mano de Elton John. Sobre su colaboración, una fuente reveló a Page Six, “Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el super productor Andrew Watt”. Andrew ha producido álbumes para famosos como, Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otros. De acuerdo con dicha fuente, esta nueva versión de ‘Tiny Dancer’ ya fue escuchada por la gente del sello discográfico, “todo el mundo se está volviendo loco... están diciendo que está va a ser la canción del verano”, expresó. Este será el primer sencillo oficial de la princesa del pop desde 2016, cuando lanzó ‘Slumber Party’, de su álbum ‘Glory’. Te puede interesar:

LA CANTANTE ALIZÉE CUMPLIÓ 38 AÑOS Y ASÍ LUCE ACTUALMENTE (FOTOS)

PIQUÉ YA NO OCULTA SU AMOR POR SU NUEVA NOVIA Y LA BESA EN PÚBLICO (FOTOS)

Emma Watson cambia radicalmente de look

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

VIDEO ADELANTO DE LA CANCIÓN DE ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz sorprendió con su visita al museo ubicado en la colonia Del Carmen Coyoacán
La oferta de Paramount asciende a 108.400 millones de dólares por la totalidad de Warner Bros, en comparación con los 82.700 millones de dólares de la oferta de Netflix
Después de que ambas artistas coincidieron en un evento en la Ciudad de México, la cantante argentina descartó la posibilidad de que se junten para un proyecto musical
El 11 de enero en Los Ángeles, la Asociación de a Prensa Extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor de las películas, series y podcast
La cantante de 79 años celebrará su boda con el productor musical Alexander “AE” Edwards el próximo año