Esmeralda Pimentel acompaña a Osvaldo Benavides en su gran noche

  • Twitter
  • Email
  • Print

Estoy muy orgullosa, me parece que es un gran hombre, dijo la actriz sobre su nuevo novio

Esmeralda Pimentel se robó la noche con su presencia en la alfombra roja de la nueva película “Todo mal, no fui yo fue el penacho” la cual protagoniza su novio Osvaldo Benavides a quien fue apoyar en su preestreno además de sus amigos.

Aunque quiso ser muy discreta en sus respuestas en torno al amor que ha llegado a su vida, no pudo esconder el cariño a su actual pareja de quien opinó lo mejor. “Qué te puedo decir, estoy muy orgullosa, me parece que es un gran hombre, un gran actor, le deseo lo mejor, sé que le va ir increíble, se merece todo”, dijo a JDS antes de entrar a la sala de cine.

La pareja comenzó su relación a finales del 2017 luego de hacer click durante las grabaciones en Colombia de la serie “La Bella y las Bestias” de donde cada día ha ido creciendo su amor.

“Estamos disfrutando cada momento y hoy vengo apoyando a Osvaldo”, abundó la actriz tapatía quien lució un vestido en color amarillo de la diseñadora Sandra Weil.

Por su parte, Osvaldo quien siempre ha sido discreto con sus relaciones se limitió a decir lo bien que se siente a su lado. “Estoy enamorado, estoy feliz”, dijo a su llegada al cine.Al preguntarle qué hace para que su relación sea exitosa y vaya por el mejor camino señaló no saberlo.

“No lo sé, ¿quién sabe de relaciones? mándenme un tuit por favor”, dijo contento.Osvaldo se encuentra en su mejor momento además de que no deja de atender a su hija Sofía, de 5 años, a quien tuvo con su ex pareja Tatiana. “Uno como persona crece en la vida y como actor también”, finalizó.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este