Cher reveló que Elvis Presley fue uno de sus mayores pretendientes: ¿tuvieron un romance?

La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista

cher elvis presley

Cher recordó cómo fue la vez que “rechazó" a Elvis Presley

Getty

Para nadie es un secreto que Cher es considerada como una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento desde hace años, pues prácticamente desde que inició su trayectoria, el atractivo físico que posee se robó los reflectores. Es por esto que no resulta extraño saber que siempre ha tenido una amplia fila de pretendientes, entre los que inevitablemente figuraron celebridades y colegas.

Uno de ellos fue Elvis Presley, quien Cher asegura, la cortejó durante un tiempo, con el fin de llamar su atención y lograr que se interesara románticamente en él. Esta revelación hecha por la intérprete despertó la inquietud por saber si tuvieron algún tipo de acercamiento amoroso, mismo que de ser cierto, había pasado completamente desapercibido para quienes seguían de cerca la trayectoria de ambos.

Elvis Presley zucumbió a los “encantos” de Cher

En días pasados, Cher asistió como invitada al programa de Jennifer Hudson, ocasión en la que ventiló algunos aspectos sobre su vida que hasta el día de hoy eran desconocidos, como el interés romántico que Presley había tenido en ella.

De acuerdo con la cantante, Elvis la invitó a salir en un par de ocasiones, mismas en las que dejó claro que se trataba de algo personal y no de cuestiones profesionales. Sin embargo, ella dejó pasar cada una de las oportunidades que tuvo, decisión que considera fue tomada de manera pertinente.

Cabe mencionar que en diferentes ocasiones se les vio juntos, pues genuinamente se admiraban como artistas y tenían una buena dinámica de colegas.

Por qué Cher no quiso tener una relación con “el rey del rock and roll”

Sobre las razones que la limitaron a experimentar un vínculo romántico con el icónico artista fallecido en 1977, Cher compartió que fue por todo lo que esto implicaba mediáticamente.

“Creo que fue porque estaba nerviosa. Yo sabía de toda la gente que lo rodeaba, y no es que fueran malas personas, es solo que estaba algo intimidada por su reputación”, explicó la también actriz, refiriéndose al hecho de que existían rumores sobre Elvis Presley y su manera de relacionarse con las mujeres.

elvis presley cher

Se dice que el cantante quedó flechado con los encantos y el talento de Cher

Getty

Cher no dio mayores detalles sobre cómo fue que abordó este tema con el músico, ni si una vez que le dejó claro que entre ellos no pasaría nada romántico siguieron frecuentándose con normalidad.

Más contenido como este
El filme dirigido por Sean Baker se llevó la máxima presea otorgada por el certamen francés
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica