Un mariachi de 120 mil pesos la hora y botellas de vino de 9 mil pesos: así fue la ostentosa fiesta de Luis Miguel

El cantante celebró sus 54 años acompañado de Paloma Cuevas y Michelle Salas, quienes procuraron que cada momento fuera algo inolvidable para él

luis miguel

Paloma Cuevas reveló un par de nuevos detalles sobre la boda de Luis Miguel

Getty

El pasado 19 de abril, Luis Miguel festejó su cumpleaños número 54, fecha que lo sorprendió en medio de su exitoso “Tour 2024”, con el que ha llegado a distintas ciudades de todo el mundo. Esta fecha no pasó inadvertida para Paloma Cuevas, su novia, que se sabe, estuvo detrás de varios de los detalles más especiales de la velada.

Así lo confirmó a través de redes sociales, donde la española posteó algunas imágenes inéditas de esta exclusiva fiesta y expuso varias de las sorpresas que decidieron incluir.

Entre estos aspectos, destacó la ostentosa selección musical que le dio la bienvenida al cantante, así como uno de los licores que ofrecieron a sus invitados. Y es que aunque se conoce el gusto que tiene Luis Miguel por el mariachi y el buen vino, esta vez no escatimaron en precios.

Luis Miguel celebró su cumpleaños con uno de los mariachis más cotizados del momento

De acuerdo con las postales que la diseñadora posteó en su cuenta personal de Instagram, la fiesta de Luis Miguel por sus 54 años fue amenizada por Mariachi Vargas, un reconocido grupo musical que recorre imponentes recintos interpretando las emblemáticas melodías de este género mexicano.

Debido al prestigio que poseen los integrantes, sus servicios suelen ser sumamente cotizados, tanto en disponibilidad como en precio. El costo por tenerlos en algún evento oscila entre los 120 mil pesos y los 200 mil pesos mexicanos, cantidad que fluctúa dependiendo de distintos parámetros; como ubicación, invitados y número de melodías en su repertorio.

El costoso elixir que se sirvió en el cumpleaños del cantante

Sobre el menú que degustaron los presentes, se sabe que formó parte de la carta exclusiva del restaurante Wynn, sitio en el que se ofreció el festejo. Adicionalmente, Paloma reveló cuál fue la bebida predilecta: botellas de Sauvignon pertenecientes a la cava de Schrader, considerada como uno de los vinos más codiciados del mercado.

luis miguel paloma cuevas

Paloma Cuevas acompañó a Luis Miguel en su cumpleaños y le organizó una especial sorpresa

Getty, Instagram @palomacuevasofficial

Entre los asistentes, se encontraron Paloma Cuevas, Michelle Salas, Danilo Díaz y Alejandro Basteri, quienes se han convertido en el círculo más cercano del artista en los últimos meses y lo han acompañado en diversas etapas de esta codiciada gira de conciertos.

Más contenido como este
Hasta el momento, los representantes del evento dedicado a celebrar lo mejor del cine a nivel mundial, no se han pronunciado respecto a este incómodo episodio
El tenista español tuvo un cálido recibimiento, pero terminó cediendo ante su colega alemán
Las Águilas lograron la famosa 15 en su historia y además se consagran como Campeón de Campeones
El piloto monagesco ganó por primera vez en su casa, en tanto, el mexicano se encuentra bien tras su lamentable salida
La casa de la familia Aguilar en Calabasas está valorada en 40 millones de dólares incluye una caballeriza donde la familia continúa su legado ecuestre