Esposa de Richard Gere comparte cómo se encuentra el actor tras ser hospitalizado

El famoso actor Richard Gere fue internado en un hospital de México tras enfermarse durante sus vacaciones en Nuevo Vallarta

richard-gere-y-su-esposa.jpeg

Esposa de Richard Gere comparte cómo se encuentra el actor tras ser hospitalizado

Instagram

El actor Richard Gere, de 76 años de edad, fue hospitalizado en Nuevo Vallarta, Nayarit, tras enfermar de neumonía, luego de pasar unos días de vacaciones en nuestro país junto a su familia, durante este fin de semana, según informó el medio TMZ.
De acuerdo con dicha fuente, Gere viajó a las playas de Nuevo Vallarta junto a su esposa e hijos para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, sin embargo, previamente había presentado síntomas como tos, por lo que acudió al hospital a recibir atención médica y se le diagnosticó neumonía y tuvo que permanecer en el hospital y al siguiente día fue dado de alta.

La esposa del actor, Alejandra Silva, dio a conocer cómo se encuentra Richard, y agradeció las muestras de cariño de los seguidores de Gere.
“Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos”.

De esta manera, explicó que no solo el actor se enfermó, sino también su familia, pero afortunadamente se recuperaron.
“Después de casi tres semanas estando todos enfermos, hoy finalmente me sienti mucho mejor. Muchas gracias a todos por vuestro amor. Os lo devolveré", escribió junto a una bonita postal de la mano de su hijo en la playa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista