10 galanes noventeros que echamos de menos

10 galanes noventeros que echamos de menos

Sin duda la década de los 90s nos dejó muy buenos recuerdos.

1. Perice Brosnan: En 1995 le dio vida al quinto James Bond de la historia de películas de acción y este papel lo catapultó como uno de los más sexys de esa época.

2. Leonardo Di Caprio: Fue en 1997, en la película de Titanic, donde nos robó el corazón con su dulzura; pero antes de esto, interpretó algunos papeles importantes en series de televisión con los que comenzó a llamar la atención.

3. Brad Pitt: No podía faltar en esta lista este hombre que, hasta el momento, es considerado uno de los más atractivos del mundo. Sin duda, fue en los 90 cuando interpretó papeles más importantes donde nos comenzó a robar suspiros.

4. George Clooney: En realidad su carrera comenzó en 1978, pero su papel principal fue hasta 1994 en la serie ER . En los años 90 interpretó papeles en Batman y Robin o Out of sight .

5. Kevin Costner: Fue en los años 90 cuando su carrera tocó el éxito con su papel en Danza con lobos y donde a todas nos enamoró.

6. Richard Gere: ¡Lo amamos! ¿Quién no se imaginó un romance con este guapo hombre luego de ver Pretty Woman ?

7. Bruce Willis: El sexy y rudo héroe que todas quisiéramos tener en nuestras vidas. Fue en El sexto sentido y El quinto elemento donde este hombre nos terminó de robar el corazón.

8. Johnny Depp: Aunque a muchas no les gusta su estilo rebelde, Johnny enamoró a cientos de seguidoras con su gran talento, el cual pudimos ver plasmado en Hombre manos de tijera . ¿Te acuerdas?

9. Hugh Grant: El diario de Bridget Jones nos hizo identificarnos con un personaje ficticio y Hugh nos enamoró con su bella sonrisa.

10. Colin Firth: En la decada de los 90s consolidó su carrera gracias a películas como Shakespeare enamorado o El paciente inglés . Fue en El diario de Bridget Jones donde nos robó a todas el corazón.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones