Esta es la petición que Luis Miguel le hizo a Aracely Arámbula

Luis Miguel tiene programadas presentaciones en la Arena Ciudad de México para los días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre

LUIS-MIGUEL-ARACELY-ARAMBULA.jpg

Aracely Arámbula dejó en claro que, en su opinión, Luis Miguel no se ha comportado adecuadamente en el pasado

ESPECIAL

Después de varios años de ser un padre ausente, parece ser que Luis Miguel ha tomado la iniciativa de intentar reencontrarse con sus hijos, fruto de su relación pasada con Aracely Arámbula.

Según lo informado por el programa ‘Ventaneando’, el reconocido cantante ha expresado su deseo de ver a sus hijos durante su próxima visita a la Ciudad de México.

Luis Miguel tiene programadas presentaciones en la Arena Ciudad de México para los días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre. Estas fechas parecen ser una oportunidad para el cantante de acercarse a sus hijos y restablecer un vínculo con ellos después de varios años de distanciamiento.

La solicitud de Luis Miguel a “La Chule”

Durante los últimos días trascendió que Luis Miguel realizó un pago que abarcaba el 30% de la deuda pendiente por la pensión de sus hijos menores. Esta acción parecía ser un primer paso hacia la reconciliación. Sin embargo, el 70% restante estaría condicionado a la aceptación por parte de Aracely Arámbula.

El deseo de Luis Miguel es claro: quiere que Aracely Arámbula permita que sus dos hijos asistan a alguno de sus conciertos en la Ciudad de México para poder reunirse con ellos. No obstante, se ha señalado que Aracely ha rechazado esta solicitud debido a su preocupación por la exposición mediática a la que podrían estar expuestos los niños.

El distanciamiento entre Luis Miguel y sus hijos ha perdurado durante una década. La última vez que hubo algún tipo de contacto entre el cantante y sus hijos fue cuando tenían 4 y 6 años, según lo revelado por Aracely Arámbula en declaraciones recientes. Desde entonces, no se ha producido ningún encuentro significativo entre el artista y sus hijos.

Aracely Arámbula también dejó en claro que, en su opinión, Luis Miguel no se ha comportado adecuadamente en el pasado, lo que ha contribuido al distanciamiento entre ellos. A pesar de que las puertas para un posible reencuentro siempre estuvieron abiertas en su momento, la negativa actual de Aracely parece indicar una postura firme en proteger a sus hijos de la atención mediática no deseada.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos