Esta es la verdadera razón de la ruptura entre Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

La razón del rompimiento entre Paulina Burrola y Mauricio Ochmann está lejos de lo que muchos especularon

Quién es Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann.jpg

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola terminaron tras dos años de relación

Instagram

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann terminaron en el mes de noviembre, luego de poco más de dos años de relación, lo cual causó sorpresa entre sus seguidores, quienes pensaron que su relación aterrizaría en una boda.

La razón del rompimiento está lejos de lo que muchos especularon, como que Mauricio quería regresar con su ex Aislinn Derbez, con quien la comparaban en muchos momentos.

La modelo está en un momento importante de su vida y su carrera y esa es la causa del truene, pues tanto ella como Mauricio constantemente trabajan en su crecimiento.

En entrevista con CARAS dijo que su relación se basó en la confianza, en ser sinceros y libres con las decisiones que quisieran tomar. Compartió que un día se sentaron a analizar los caminos que estaban tomando y con todo el amor y cariño que existía, se dieron cuenta que iban por rumbos distintos.

Para Burrola no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que quieres y darle esa misma libertad a la persona que amas, por tal motivo, cada uno tomó su rumbo.

No hubo peleas, discusiones, mucho menos un tercero o tercera en discordia, y tampoco tuvo que ver Aislinn en todo esto.

Así es Paulina Burrola

Paulina Burrola tiene 32 años de edad, es originaria de Hermosillo, Sonora. En 2011 participó en Nuestra Belleza Sonora. Es 14 años menor que Ochmann.

Hace unos ocho años llegó a la Ciudad de México para ejercer la carrera de modelo, al tiempo ha incursionado en otras facetas.

En un futuro le gustaría ser mamá, casarse, formar una familia, pues se considera tradicional. Pero no es su prioridad por el momento.

Mauricio, por su parte, sigue como uno de los actores más solicitados en plataformas como Netflix. ¿Volverá con Aislinn? Eso el tiempo lo dirá.

Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores