Esto es lo que piensa la hijastra de Salma Hayek sobre la actriz

mathilde pinault y salma hayek

Mathilde Pinault, la hija del empresario François-Henri Pinault, habló sobre la relación que tiene con la famosa actriz Salma Hayek.

Por Diana Laura Sánchez

La hija del esposo de Salma Hayek, reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair cómo es su relación con su madrastra y al parecer se llevan bastante bien. Además, respondió que tuvo una infancia privilegiada, ya que al venir de una familia prominente no le ha faltado nada, pero eso no ha sido lo más importante para ella, sino el ejemplo que cada uno de los integrantes de la familia le ha dado, incluyendo a Salma.

Esto es lo que piensa la hijastra de Salma Hayek sobre la actriz

Foto: Getty Images

“Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo”, dijo la joven de 21 años, fruto del matrimonio de François y Dorothée Lepère. La joven dijo que su familia es muy unida, incluso ha estado junto a Salma en eventos públicos como en la alfombra roja de House of Gucci, donde entre risas y diversión demostraron que existe una armoniosa relación familiar.

Esto es lo que piensa la hijastra de Salma Hayek sobre la actriz

Foto: Getty Images

Para Mathilde, Salma ha sido quien le ha ayudado a enfrentar sus miedos e inseguridades, la ha aconsejado cuando ha tenido momentos difíciles y por este motivo siente un gran afecto por ella. “A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, confesó. “La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, agregó.

Esto es lo que piensa la hijastra de Salma Hayek sobre la actriz

Foto: Getty Images

Mathilde Pinault

Es una amazona nata, tiene 20 años, estudia en París y proviene de una familia famosa y adinerada. Es hija del primer matrimonio de François- Henri Pinault y Dorothée Lepère. En este momento de su vida está centrada en sus estudios y sus caballos. “Me dedico a perseguir las cosas que me hacen sentir orgullosa. Y nunca dejo de nutrir mi curiosidad. Lo que vendrá después será solo una consecuencia de todo esto”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tildie ??‍♀️ (@mathildepinault)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista