Esto es lo que revela el lenguaje corporal de Michelle Salas en su boda con Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel se casó en Italia, en donde su forma de moverse durante la ceremonia demostró lo que siente por su esposo.

Michelle Salas y Danilo Díaz boda

El lenguaje corporal de la hija de “El Sol” mostró cómo es su relación con su ahora esposo Danilo Díaz.

Instagram

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevó a cabo con una íntima y romántica celebración en Il Borro, Italia, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron tres días de fiesta en honor de la enamorada pareja. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se mostró feliz de dar el “sí” a su ahora esposo.

Según la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de Michelle Salas durante su boda revela su alegría. “Quiero que veas a Michelle salas con su esposo, la mano levantada de esta manera es una forma de triunfo, es decir, ‘¡Qué maravilla lo logré!’. Demuestra lo orgullosa que está”, dice la especialista ante la imagen de la novia levantando el ramo y abrazando a su novio.

Sobre como Danilo toma a Michelle por la cintura, Maryfer describe: “se le conoce como el lenguaje corporal de posesión. Cuando estás muy orgulloso de estar con tu pareja, generalmente se utiliza”, narra la creadora de Grafocafé. “Quiero que vean como el mismo pie de adelante, lo cual habla de una sincronía y habla de química, a pesar de que son de tamaños distintos, el hecho que caminen al mismo tiempo es una muy buena señal”, augura la grafóloga.

El equilibrio en la relación de Michelle Salas y Danilo Díaz

El análisis de las fotos de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz revela que ella lleva las riendas de la relación, según explica la especialista en lenguaje corporal ante una imagen en la cual la joven pareja se besa. “La distancia proxémica es mínima, seguramente ella domina la relación, porque ella tiene la mano encima… la mano que más sobresale, que tiene mayor mando dentro del lenguaje corporal, es la de Michelle Salas, por lo tanto, seguramente la que lleva el timón de la relación es ella”, explica.

Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional