Cuáles son los negocios del esposo de Michelle Salas (y yerno de Luis Miguel)

Este fin de semana, la modelo e influencer Michelle Salas y el empresario Danilo Diazgranados se casaron en Italia

michelle-salas-boda-novio-danili-diazgranados-negocios.jpg

instagram

Años atrás la joven de 33 años dejó de lado las especulaciones de su novio, y se hizo público que salía con el empresario Danilo Díaz, con quien se relacionó sentimentalmente desde hace tiempo. Ahora, Michelle Salas y Danilo Díazgranados ya son esposos.

¿Quién es el esposo de Michelle Salas?

En 2016 la hija del cantante Luis Miguel compartió una romántica fotografía con un enorme bouquet de rosas, producto de la florista The Ultimate Rose. Acompañando a la imagen Salas escribió, “cuando tus flores son más altas que tú. Gracias mi corazón @danilodiazgranados”, etiquetando entonces a su novio Danilo Díazgranados.

En esa misma fecha Michelle fue fotografiada en Madrid, ciudad donde habita, por primera vez junto al joven empresario venezolano, quien radicaba en Estados Unidos —y hasta la fecha se cree que ahí sigue.

¿Cuáles son los negocios del esposo de Michelle Salas?

Según PR Newswire, Danilo Diazgranados es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales del Babson College, en Wellesley Massachusetts. Después de terminar sus estudios se convirtió en empresario y asesor de inversiones, mudándose a Miami, Florida. Fundó la boutique Toys for Boys cuando se dio cuenta de que la comunidad latina necesitaba un espacio de lujos, como joyería y relojes.

En otro sitio comparten que además de fundador de Toys for Boys, fue asociado de Fireman Capital Partners y asesor corporativo. “Danilo tiene una larga historia en finanzas y sigue siendo una voz de hispanos prominente en la comunidad de Miami”, escriben. Añadiendo que el joven proporciona asesoramiento a la comunidad empresarial en Estados Unidos, y que uno de sus segundos negocios era Edge of Glory Films.

Más contenido como este
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa
Como representante de México, la actriz fue seleccionada para ser portadora de la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles, la lujosa residencia construida por Luis XIX
La actriz enfatizó que no cesará en su lucha hasta obtener justicia por lo ocurrido hace años