Michelle Salas y Danilo Diazgranados ya son esposos; estos son los detalles de la boda

La hija de Luis Miguel se casó en una íntima celebración de tres días en II Borro- una gema escondida entre pintorescas colinas toscanas en Italia-

michelle-salas-boda-danilo-diazgranados-detalles-vestidos-de-novia.png

Michelle Salas y Danilo Diazgranados ya son esposos; estos son los detalles de la boda

Instagram

Este fin de semana, Michelle Salas y Danilo Diazgranados están de manteles largos por su boda en Italia a la que asisteron los padres de la novia, Luis Miguel y Stephanie Salas, así como los familiares más cercanos de la pareja.

Para un día tan especial, la influencer eligió tres vestidos de la firma Dolce&Gabbana. Michelle Salas lució dos vestidos blancos y uno en verde olivo firmados por la firma italiana que complementó con joyería de Tiffany.

Cabe destacar que el primer día de la boda la pareja se reunió con sus invitados en La Toscana para un cóctel de bienvenida, hoy se llevó a cabo el enlace formal en una ceremonia de gala para el intercambio de votos y mañana habrá un brunch de despedida para agradecer la asistencia de los invitados y seguir celebrando la unión de la pareja.

Michelle Salas dijo a la revista Vogue, que su historia de amor con Danilo fue “amor a primera vista”, después de que sus amigos los presentaron e hicieron una gran conexión.

“La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo. No nos separamos desde que nos conocimos.”, dijo la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Michelle recordó que el día de la pedida de mano en un castillo cercano a II Sereno en Lago di Como, en Italia, supo que su vida iba a cambiar para siempre.

Michelle Salas usó tres vestidos de novia para su boda

La protagonista de la boda del año, eligió para el primer día de la celebración de su enlace nupcial un look retro, mientras que para el segundo optó por un look minimalista y para el tercer día, un outfit con feeling más romántico, joven y divertido.

Salas sabía desde antes de casarse que los diseñadores italianos serían los indicados para vestirla en el gran día, “Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, dijo la hija de Luis Miguel al hablar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La bisnieta de Silvia Pinal siempre tuvo una visión muy clara de cómo quería que fuera su vestido de novia. “Aunque es verdad que mi estilo se ha ido transformando en el paso de los años y tuve un par de dudas acerca de si tendría que usar algo más simple y minimalista”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
La cantante explicó contó que se accidentó y las secuelas que este incidente le ha traído, entre ellas la falta de movimiento parcial en varias partes de su cuerpo
La modelo dio detalles de las complicaciones que ha atravesado su bisabuela las últimas semanas y tranquilizó a los seguidores de la primera actriz