La lujosa finca donde se casará Michelle Salas y Danilo Díaz: rentarla cuesta 5.4 mdp al día

Con mil hectáreas, la finca mantiene la esencia de una villa medieval

IL-BORRO.jpg

La boda se realizará en una lujosa finca en La Toscana, llamada ‘Il Borro

INSTAGRAM

Este fin de semana, el centro de atención será la boda de la influencer y modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y el empresario Danilo Díaz.

Aunque se ha mantenido en secreto muchos detalles de esta unión, se ha confirmado que la celebración se realizará en una lujosa finca en La Toscana, llamada ‘Il Borro’.

La boda de Michelle Salas y Danilo Días: la elección de ‘Il Borro’

La información sobre la ubicación de la boda se reveló en el programa ‘Ventaneando’, el cual confirmó que la pareja seleccionó ‘Il Borro’, una finca con una historia que se extiende por más de mil años y que fue rehabilitada por los herederos de Salvatore Ferragamo.

Con mil hectáreas, la finca mantiene la esencia de una villa medieval, y se dedica también a la agricultura, ofreciendo alimentos frescos de la granja a sus huéspedes.

La boda está programada para el sábado 14 de octubre, pero se espera que los invitados comiencen a llegar desde días antes para un cóctel de bienvenida. El código de vestimenta para este evento prenupcial es informal, cambiando a vestidos largos para las mujeres y smokings para los hombres en el día de la boda.

Preparativos y seguridad en ‘Il Borro’

Ercole Roccheti, corresponsal de ‘Ventaneando’, informó que la villa está entre los lugares más exclusivos y se encuentra muy vigilada, lo que hace difícil obtener imágenes del evento. Los invitados y el personal de la boda se están alojando en un hotel cercano, y ya se observa una afluencia de proveedores, incluidos restaurantes y floristerías, preparándose para el gran día.

Se ha reportado un intento de los invitados y organizadores de despistar a los medios, compartiendo imágenes desde otras ubicaciones y mencionando lugares incorrectos para la boda. Sin embargo, los hoteles cercanos a ‘Il Borro’ están al tanto de la celebración importante que se avecina.

El costo de la exclusividad y la elegancia

La finca ‘Il Borro’ se puede alquilar por un precio que oscila entre 250,000 y 300,000 dólares por día, lo que equivale a aproximadamente 5.4 millones de pesos. La pareja llegará a la finca en helicóptero el día de la boda, que está programada para las 4 de la tarde.

El enlace de Michelle Salas y Danilo Díaz promete ser un evento de gran magnitud, rodeado de lujo y elegancia, en uno de los lugares más exclusivos de La Toscana. Con la presencia confirmada de figuras como Luis Miguel y Alejandro Basteri, la atención global está garantizada.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos
La ganadora fue Kenza Layli, una influencer marroquí que espera aportar “diversidad e inclusión” al panorama de los creadores de IA