Luis Miguel estará en la boda de su hija Michelle Salas, esto es lo que se sabe

El intérprete de “La Incondicional”, pospuso uno de sus conciertos para asistir a la boda de la influencer

luis-miguel-ira-a-la-boda-de-su-hija-michelle-salasjpg

Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas

Instagram

Al parecer, la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas está mejorando después de haber estado distanciados, todo parece indicar que están limando asperezas y el famoso no se quiere perder la boda de su hija mayor.

Después de que Michelle Salas fue vista en el concierto de su papá en Las Vegas, sale a la luz que el famoso estará presente en el enlace nupcial de Michelle Salas con el empresario Danilo Diazgranados.

Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas

La primera foto de Luis Miguel con su hija Michelle Salas

Según informó Gustavo Adolfo Infante, la boda tendrá lugar el 15 de octubre, día en que Luis Miguel daría un concierto en Tampa, Florida, sin embargo, según el periodista, el cantante habría pospuesto el show para estar presente en uno de los días más importantes de la vida de su primogénita.

“La fecha del 15 de octubre la cancela Luis Miguel en Tampa, Florida, porque se va a la boda de su hija. O sea no se cancela, se posterga”, dijo en su canal de Youtube.

Según las redes sociales de la Amalie Arena, el concierto se brindará hasta el próximo 7 de noviembre debido a “conflictos de logística”.

¿En dónde se casará Michelle Salas?

Según el periodista, la boda podría llevarse a cabo en República Dominicana, aunque esto no ha sido confirmado ya que existen rumores de que sería en alguna locación de Estados Unidos o Europa.

“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar Michelle. Es que eso lo dijo un amigo diseñador de michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana”, expresó.

michelle salas

Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz Granados en mayo de 2023

Instagram @michellesalasb


Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina