Forenses revelan la causa de la muerte de la actriz Anne Heche

anne heche accidente

Anne Heche falleció a los 53 años tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles.

El forense del condado de Los Ángeles declaró oficialmente la muerte de Anne Heche como accidental, tras manejar su automóvil a una velocidad de 140 kilómetros por hora, razón por la que perdió el control, salió de carretera y se estrelló contra una vivienda en la que se encontraba una mujer que resultó con heridas leves y fue atendida. Asimismo, la Oficina del Médico Forense, dictaminó que la artista murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado, -este tipo de fracturas son frecuentes en personas que se golpean el pecho con un volante en accidentes de tránsito-.

anne heche donará sus organos

Foto: Getty Images

El pasado viernes, Anne Heche fue declarada con muerte cerebral, pero se le mantuvo con vida mediante soporte vial para analizar que sus órganos pudieran ser donados, pues ella así siempre lo deseó. Por otro lado, las pruebas toxicologicas en la sangre de Heche hallaron la presencia de narcóticos (como la cocaína), lo que dio pie a una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía dijo que los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerte. Te puede interesar:

FAMILIA DE LA ACTRIZ ANNE HECHE INICIA PROCESO PARA DONAR SUS ÓRGANOS

“OJALÁ MI MAMÁ YA NO TENGA DOLOR”; LOS HIJOS QUE LE SOBREVIVEN A ANNE HECHE

Nicola Peltz Beckham explica por qué no se casó con un vestido hecho por su suegra

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”