Eugenio Derbez añora el pasado

Eugenio Derbez añora el pasado

Compartió una imagen de cuando era joven y la misma nos comprueba que su hijo José Eduardo es el que tiene más parecido con él.

Mucho se había especulado siempre sobre qué hijo de Eugenio Derbez se parecía más a él. No olvidemos que el actor tiene cuatro retoños: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Y ahora existe una foto que nos deja claro que el parecido con José Eduardo, hijo que tuvo junto a Victoria Ruffo, es el que más se parece a él.

A través de las redes sociales compartió una imagen en la que dice "¿Qué opinan de mi foto con mi “YO” del #pasado?” y es una imagen donde vemos a Derbez de joven.


Esa imagen nos comprueba que José Eduardo, de 23 años tiene más parecido con el actor, que cualquiera de sus hermanos.

Esta es una reciente imagen que compartió José Eduardo a través de las redes sociales.

¿Qué opinan?

Más contenido como este
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica