Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno sellan su amor con el mismo tatuaje

Galilea Montijo reforzó su relación con Isaac Moreno y ambos decidieron hacerse el mismo tatuaje

galilea montijo isaac moreno

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno consolidaron su amor con un tatuaje de pareja

Instagram @galileamontijo

Más enamorada que nunca, Galilea Montijo decidió dar un importante paso en su relación con Isaac Moreno con una muestra de la confianza que tiene en que su amor dure para siempre.

La conductora y su atractivo novio sellaron su unión con un tatuaje en conjunto que simboliza lo comprometidos que están el uno con el otro, dejando más que claro que se ven juntos a largo plazo.

Galilea Montijo y su novio se hacen el mismo tatuaje

Meses después de que Galilea Montijo compartiera que mantenía una relación con el modelo español Isaac Moreno, la presentadora reforzó su amor con una marca que llevara consigo para siempre.

Tras dar algunas pistas de que tenía contemplado hacerse un tatuaje en honor a su novio, Galilea finalmente se aventuró a plasmar en su piel un diseño alusivo a Isaac Moreno, de quien se ha mostrado profundamente enamorada en redes sociales.

Contrario a lo que se especuló en un inicio, el nuevo tatuaje de Galilea Montijo no es en honor a su pareja, sino que se trata de un matching tattoo que ambos se realizaron.

galilea montijo novio

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno plasmaron su amor con un tatuaje juntos

Instagram @galileamontijo

Así lo reveló el propio Isaac Moreno, quien posteó una historia en su perfil de Instagram con el resultado final de esta idea en conjunto. En las imágenes publicadas por el modelo puede apreciarse que se tatuaron un trébol de cuatro hojas en el brazo.

Qué significa el tatuaje de Galilea Montijo con Isaac Moreno

El tatuaje de Galilea Montijo con su novio lleva plasmado un trébol de cuatro hojas, símbolo tradicionalmente relacionado con la fortuna. Además es considerado un amuleto de la buena suerte, especialmente porque no es común encontrarlos, puesto que este tipo de plantas tienen únicamente tres hojas.

Esto podría explicar el significado que posee para la pareja, pues sería una forma de expresar lo afortunados que se sienten de tenerse, no solo en el aspecto amoroso, también como una amistad. Razón por la que incluyeron a dos de sus amigos cercanos, quienes igualmente se plasmaron el diseño, lo que Isaac Moreno, actual pareja de Galilea Montijo, catalogó como una tribu.

galilea montijo novio tatuaje

El tatuaje de Galilea y su novio simboliza la buena suerte

Instagram @ipmoreno

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes