Galilea Montijo quería ser diseñadora y otros secretos que no sabías de ella

  • Twitter
  • Email
  • Print

La conductora y amante de la moda, revela a CARAS sus aspiraciones, secretos y todo lo que en conjunto la convierten auténticamente en “Gali”.

Los secretos que no sabías de Galilea Montijo

Por Samia Becil Canavati

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? Persignarme y dar gracias a Dios. ¿Qué fue lo último que te hizo reír? Soy muy simple con la vida, me río de todo. ¿Qué buscas en un amigo? Reír, llorar, estar en los buenos y malos momentos, pero sobre todo risas y complicidad. ¿Cuál es tu guilty pleasure? El pozole. ¿Cuál es tu mantra de vida? Todo estuvo bien, todo está bien y todo estará bien. ¿Cuál es la cualidad que más valoras en los demás? Autenticidad. ¿Te gusta salir de fiesta? Más que amar la fiesta, me gusta armar las fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Si no fueras conductora ¿qué te gustaría ser? Diseñadora de modas. ¿Cómo definirías tu estilo? Completamente relajado. Lo que me gusta, me lo pongo. ¿Qué artículo no puede faltar en tu clóset? Mis pants. ¿Qué es lo que más te gusta al comprar ropa? Siempre compro lo primero que me llama la atención. ¿Con qué estereotipos te gustaría romper? Con todos los que existan. ¿Cuál crees que es tu mayor atributo? Mi sonrisa. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? La oportunidad de llevar entretenimiento sano a las familias y saber que mi trabajo de alguna u otra manera le cambia el día a alguien. ¿Qué te hace única? Ser quien soy sin que me importe lo que piensen de mí. Descubre la entrevista con Galilea Montijo en la edición impresa CARAS DICIEMBRE

KIKA EDGAR ROMPE EL SILENCIO SOBRE EL ROMANCE DE HUMBERTO ZURITA CON STEPHANIE SALAS

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Ingrid Coronado

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este