José Alberto Castro presenta la segunda temporada de “Por Amar sin Ley”

Estuvimos en la presentación del primer capítulo de la segunda temporada de “Por Amar sin Ley”, en la que el productor José Alberto Castro reunió a los actores y algunos invitados para ser testigos de este evento.

Se reune el elenco de Por Amar sin Ley

La cita fue en el Cinepolis de Miyana, en Polanco, hasta donde llegó Alatair Jarabo, Sergio Basañez, Julián Gil, Kimberly Ramos y Chema Torres, entre otros.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Televisa reafirma su liderazgo previo a Natpe Miami 2019
Televisa presente en el Natpe 2019
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez