“Mis hijos siguen el ejemplo que les doy": Aracely Arámbula

aracely arambula

Después de 12 años, Aracely Arámbula regresa a Televisa, con un proyecto que la tiene muy ilusionada. La actriz será la protagonista de la nueva versión de La Madrastra que se trasmitirá por las Estrellas.

Por: Redacción CARAS Fotos: Uriel Santana Styling: Pierina Feria Asistente de styling: Gina Torres Maquillaje: Javier de la Rosa Peinado: Viktor Rangel
Con mucha energía, Aracely Arámbula llegó a la sesión de fotos para nuestra revista con una excelente actitud. La actriz regresa después de casi 13 años a donde inició su carrera y además, se encuentra en una faceta que la llena de orgullo, que es la de ser mamá de dos adolescentes: Miguel y Daniel, que la hacen una mujer plena y con quienes se divierte todos los días. Aracely abre su corazón una vez más para CARAS, para contarnos de este nuevo proyecto.

¿CÓMO TE SIENTES DE REGRESAR A LA TELEVISIÓN ABIERTA?

Después de una pandemia en la que todo fue muy difícil y en general la vida se frenó para todos, me siento muy contenta de presentar un gran proyecto y melodrama que mucha gente ya conoce y lo dedico con todo el corazón a mi público. Me siento como esa niña que soñaba con ser actriz y una vez más cumple su sueño; tengo la fortuna de hacer una gran historia. Me da gusto estar de vuelta con mi público mexicano a través de la televisión abierta. Cuando viajo a provincia con mi gira de teatro la gente me saluda con mucho cariño y me da emoción estar de nuevo en los hogares de todas esas personas, de las señoras que están en casa, de la gente mayor y de toda esa generación que creció conmigo desde “Soñadoras” y me ha seguido durante mi carrera. Hoy los chavos y la gente joven ve nuestro trabajo en diferentes plataformas a través de internet y redes sociales; me alegra mucho ver mis novelas en diferentes idiomas y saber que siguen llegando a tantos países; es una gran satisfacción. Vale la pena el gran trabajo que requiere, pues el cariño de los fans es único y maravilloso. Me da mucho gusto tener a mi Arafamilia muy completa, algunas chicas son muy jovencitas y qué lindo poder llegar a tantos corazones de diferentes generaciones.

aracely arambula

“Me siento como esa niña que soñaba ser actriz y que una vez más cumple su sueño” (Sobre su regreso a la televisión)

VAS A PROTAGONIZAR “LA MADRASTRA”, CUYA ÚLTIMA VERSIÓN LA HIZO VICTORIA RUFFO, ¿HABLASTE CON ELLA?

Claro que le hablé. Quería que se enterara por mí que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga súper querida, y estuvimos juntas en la telenovela “Abrázame muy fuerte”, hace 21 años. En la trama ella era mi mamá y también mi madrina y, ahora lo vuelve a hacer porque ya me dio mi patadita de la buena suerte, ahora en la vida real. Le aprendí mucho cuando hicimos aquel proyecto juntas y para mí es un gran ejemplo, por eso quiero hacer esta novela con mucho cariño, amor y respeto.

AHORA QUE REGRESAS A LOS LLAMADOS TAN DEMANDANTES, ¿CÓMO COMBINAS ESTA FACETA DE ACTRIZ CON LA DE MAMÁ DE DOS ADOLESCENTES?

Hoy estaba pensando justamente en eso, porque no me había tocado hacer una novela larga ahora que son adolescentes. Hace unos meses hice una serie corta, “La rebelión”, pero los tiempos de grabación son diferentes. Hoy que me vine a trabajar ellos se quedaron en su escuela. Regresando me gusta checar sus trabajos y sus avances. Yo les voy compartiendo lo que hago en mi trabajo día a día y me dicen: “Mamá, qué bonita saliste en las fotos”, me encantan sus halagos, son lo más hermoso que puede sentir mi corazón porque todo lo que hago en mi trabajo se los dedico cien por ciento a ellos.

aracely arambula

¿CÓMO ERES EN TU FACETA DE MAMÁ? ¿ERES BARCO? ¿ERES CONSENTIDORA?

Trato de ser una gran mamá y de aprender todos los días. Cada hijo es diferente y cada etapa es muy diferente, pero tengo la fortuna de que mis hijos están en una etapa muy buena, los estoy disfrutando muchísimo.

¿ESTÁS DISFRUTANDO LA ETAPA EN LA QUE SE ENCUENTRAN TUS HIJOS?

Plenamente. También, me fascina mi trabajo y disfruto mucho mis días libres con ellos.

¿TU MAYOR RETO HA SIDO EL DE SER MAMÁ?

Claro, sin duda. Muchas mujeres nos enfrentamos a eso, y es el mayor reto.

¿TE GUSTARÍA QUE TUS HIJOS ELIGIERAN EL CAMINO DEL MEDIO ARTÍSTICO?

Ellos se van a dedicar a lo que quieran en la vida, y yo siempre los voy a apoyar. Siempre tendrán mi apoyo incondicional en cualquiera que sea su sueño.

“Todo lo que hago en mi trabajo, se los dedico cien por ciento a mis hijos”.

¿QUÉ VALORES LES HAS INCULCADO A TUS HIJOS?

Quiero que mis hijos tengan un buen corazón y calidad humana, que sean amables con la gente, que sean generosos, porque creo que la generosidad nos hace mucha falta en este mundo y más después de la pandemia. Al final, mis hijos siguen el ejemplo que les doy, que al mismo tiempo yo lo vi con mi mamá y mi papá. Les estoy inculcando el respeto a los demás, en especial a las mujeres, que siempre ayuden a la gente que lo necesita, que cuiden, protejan y amen a los animales tanto como yo. Quiero que sean grandes seres humanos, hombres de gran corazón y gran calidad humana.

aracely arambula

Descubre la entrevista completa con Aracely Arámbula en la edición impresa CARAS AGOSTO

Te puede interesar: ARACELY ARÁMBULA PIDE SER MÁS EMPÁTICOS CON LOS PERRITOS DE LA CALLE

ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO ES LA RELACIÓN DE SUS HIJOS CON MICHELLE SALAS

La primera y la última portada de Aracely Arámbula en ERES

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares