Idolatran a Fernando Colunga en Serbia

Fernando Colunga
Fernando Colunga es uno de los actores más conocidos en México y no solo en nuestro país, sino también en Serbia. Recordemos que el artista mexicano fue un icono de las telenovelas de Televisa por lo que ganó fama a nivel mundial, a tal grado que en Serbia una banda de death metal decidió usar el nombre del actor.

La agrupación contó a medios de comunicación que decidieron llamarse así debido a que las telenovelas en las que participó Colunga son muy populares en Europa del este. https://www.facebook.com/FCUEband/photos/rpp.177325065615192/2630649236949417/?type=3&theater ‘Fernando Colunga Ultimate Experience’ es el nombre completo de la banda y se creó en el 2010.

“A mediados de los 90, las telenovelas latinas fueron un hit en Serbia y toda Europa del este... y era crecer en casa con todos esos shows, porque nuestras madres, abuelas, tías y todas las del hogar las amaban, en especial todo lo que hacía el, señor Colunga, él actuaba en casi todas esas comedias que estaban al aire y así es como todos sabíamos sobre él”, comentaron los integrantes a ‘Excelsior’.

Desde ese momento los jóvenes se inspiraron en los personajes del actor para escribir las canciones.

“El señor Colunga desempeñó diferentes roles a lo largo de su carrera y pensamos que es alguien como Chuck Norris o incluso mejor que él. Chuck Norris siempre jugó un tipo de personaje durante toda su carrera, mientras que Fernando Colunga fue todo lo contrario”, confesaron.

Por el momento los integrantes del grupo decidieron seguir sus sueños por separado, sin embargo se han sorprendido por lo viral que se volvió su proyecto en Latinoamérica.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación