Inés Gómez Mont revela quién se puso sensible con su embarazo

  • Twitter
  • Email
  • Print

La llegada de un nuevo hermanito a la familia de la conductora ha provocado que uno de sus hijos esté muy sensible

A menos de un mes de confirmar su embarazo, no todo es felicidad en casa de la Inés Gómez Mont, al menos para Bosco, y es que el hijo menor de la conductora está muy sensible con el embarazo de mamá.

“Anda muy sensible con mi embarazo, pobre de mi bebé hermoso”, escribió la conductora de 34 años en una publicación de Instagram en la que aparece el pequeñito llorando en el festival navideño de su colegio.

Bosco

Todo parece indicar que los síntomas que está experimentando Bosco tienen que ver con los términos “chipilez” o “chipilera” que la página de medicina tradicional, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, utiliza para referirse a la “criatura enferma a causa de la preñez de su madre”.

Aunque no hay un estudio científico sobre el tema, diversos estudios etnográficos indican que las culturas mexicanas atribuyen que un niño este chipil por las causas que regularmente acompañan el embarazo de la mamá.

Bosco

La conductora compartió fotografías de Inesita, Diego, Bruno y Javier quienes también cantaron en el festival navideño de su colegio y contrario a Bosco, sus hermanitos se mostraron muy felices durante la celebración escolar.

Diego

Javi y Bruno

Inesita

La conductora de 34 años tiene cuatro hijos: Inesita, Diego, Bruno y Javier, fruto de su relación con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. Desde 2015 está casada con Víctor Álvarez Puga, con quien tiene un hijo, Bosco.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este