¿Infidelidad? Revelan razón del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Tras 6 años juntos, el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef anunciaron su separación

ricky-martin-jwan-yosef-por-que-se-divorciaron.png

¿Infidelidad? Revelan razón del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef se casaron en 2017 y formaron una familia con cuatro hijos.

Mediante sus redes sociales, Ricky Martin y Jwan publicaron un comunicado en el que hicieron oficial su separación y anunciaron el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, explicaron.

ricky-martin-pide-custodia-de-sus-hijos.png

Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

Getty Images

Asimismo, agregaron que su prioridad es mantener una relación sana por sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir tiendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Finalmente, agradecieron el amor y apoyo que han recibido. “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Por qué terminaron Ricky Martin y Jwan Yosef

Salió a la luz que Yosef era muy celoso con el cantante, además habría surgido una supuesta infidelidad por parte de Ricky Martin. La revista People reveló una serie de documentos judiciales donde se observa que el cantante fue quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio; el intérprete enumeró la fecha de separación como ‘TBD’ (por determinar) y quedó asentada la razón de la separación, “diferencias irreconciliables”.

Por otro lado, el medio británico Daily Mail reveló que la pareja mantenía una relación abierta, lo cual terminó en su separación.

Ricky y Jwan se casaron a finales del 2017, cuando el puertorriqueño ya era papá de los mellizos Matteo y Valentino. Más adelante se convirtió en papá de Lucía y Renn, junto a Yosef.

hijos ricky martin

instagram

Ricky Martin pide la custodia compartida de sus hijos

Tras anunciar su divorcio, el cantante de 51 años pidió la custodia compartida de sus dos hijos en común con el pintor sueco de origen sirio. Lucía y Renn, de cuatro y tres años respectivamente. Cabe mencionar que el famoso también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes seguirá criando en solitario.

En el comunicado que dieron a conocer, el artista aseguró que va a pasar una pensión de manutención a Jwan, ya que así lo estipulaba el contrato prenupcial que firmaron antes de casarse en 2017. Asimismo, Ricky Martin pagará los honorarios de los abogados que han llevado a cabo las negociaciones del divorcio.

Más contenido como este
Por el momento debido a la grabación de “El Maleficio”, el actor radica temporalmente en México
La revelación de Jack Antonoff, colaborador de Taylor Swift y la fecha de creación de la canción alimentaron las especulaciones
Erika Buenfil celebró su cumpleaños con una mágica noche de Luis Miguel; la acompañaron Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona
El hijo de la actriz Silvia Pinal se encuentra en medio de una disputa legal por la paternidad del pequeño Apolo
La obra emblemática de la época decembrina comenzó su corta temporada en una íntima función para prensa y celebridades invitadas