Jim Carrey luce irreconocible

Jim Carrey luce irreconocible

El actor compartió una foto en la que luce muy diferente, e incluso se le comparó con el fallecido Robin Williams.

Tras la muerte de su ex novia Cathriona White en 2015, habían sido pocas las apariciones en público de Jim Carrey, pero hace unos días se dejó ver, y visiblemente más cambiado.

El actor de 55 años compartió en Twitter una foto en la que luce muy diferente de como se le recuerda en sus últimas apariciones públicas.

“Feliz Pacua o Resurrección o cualquier cosa que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió Carrey junto a la foto en la que luce una crecida barba blanca, cargando un pequeño conejo y sosteniendo una zanahoria.

Algunos usuarios de redes sociales compararon al actor con el fallecido intérprete Robin Williams, y otros más señalaron que Carrey luce muy envejecido.

En octubre de 2015, la maquillista y pareja del actor Cathriona White fue encontrada sin vida, luego de que abusara de fármacos sin prescripción; las autoridades señalaron que se trató de un suicidio, al parecer como consecuencia de su ruptura con Jim.

na joven atormentada presuntamente por haber terminado su relación con Carrey.

“He pasado ya tres días sin creerme que no estés aquí", redactó en una de las dos notas que se encontraron junto a su cadáver. “Puede seguir adelante con el corazón roto y poner todas las piezas juntas de nuevo. Podría, solo que esta vez no tengo la fuerza de voluntad”.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer