Jim Carrey luce irreconocible

Jim Carrey luce irreconocible

El actor compartió una foto en la que luce muy diferente, e incluso se le comparó con el fallecido Robin Williams.

Tras la muerte de su ex novia Cathriona White en 2015, habían sido pocas las apariciones en público de Jim Carrey, pero hace unos días se dejó ver, y visiblemente más cambiado.

El actor de 55 años compartió en Twitter una foto en la que luce muy diferente de como se le recuerda en sus últimas apariciones públicas.

“Feliz Pacua o Resurrección o cualquier cosa que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió Carrey junto a la foto en la que luce una crecida barba blanca, cargando un pequeño conejo y sosteniendo una zanahoria.

Algunos usuarios de redes sociales compararon al actor con el fallecido intérprete Robin Williams, y otros más señalaron que Carrey luce muy envejecido.

En octubre de 2015, la maquillista y pareja del actor Cathriona White fue encontrada sin vida, luego de que abusara de fármacos sin prescripción; las autoridades señalaron que se trató de un suicidio, al parecer como consecuencia de su ruptura con Jim.

na joven atormentada presuntamente por haber terminado su relación con Carrey.

“He pasado ya tres días sin creerme que no estés aquí”, redactó en una de las dos notas que se encontraron junto a su cadáver. “Puede seguir adelante con el corazón roto y poner todas las piezas juntas de nuevo. Podría, solo que esta vez no tengo la fuerza de voluntad”.

Relacionadas
El chef y amigo cercano de los Beckham rompe el silencio y da contexto a la polémica familiar
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
El estreno de su película, la comedia “Un hombre por semana”, fue el pretexto perfecto para reunirnos con una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas de la pantalla grande
El integrante de los Jonas Brothers habló de su relación con la actriz, con quien tiene una diferencia de edad de 10 años, y de cómo a pesar de los prejuicios, su matrimonio está más sólido que nunca