Johnny Deep demanda a sus ex mánagers

Johnny Deep demanda a sus ex mánagers

El actor exige 25 millones de dólares por el mal manejo de sus ganancias durante un periodo productivo de su carrera.

Johnny Depp demandó a sus ex mánagers por mal manejo de sus ganancias durante un período productivo en la carrera del actor.

La demanda contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares, con el fundamento de que los dueños no pagaron en tiempo y forma los impuestos del actor, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.

Sin embargo el abogado de la firma asegura que la demanda de Depp es “una falsedad” y que el actor nunca se quejó antes de algún problema.

Según la demanda, los abogados Joel y Robert Mandel, recibieron 28 millones de dólares en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron las finanzas de Deep, mientras que la compañía “ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera”, señala el documento de demanda.

Según detalla, la firma no presentó las declaraciones de impuestos de Depp a tiempo, lo que le costó al actor casi 5.7 millones de dólares en penalizaciones.

A su vez, señala que la compañía pagó excesivamente por varios servicios.

JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD CONCLUYEN SU DIVORCIO

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo