Johnny Deep demanda a sus ex mánagers

Johnny Deep demanda a sus ex mánagers

El actor exige 25 millones de dólares por el mal manejo de sus ganancias durante un periodo productivo de su carrera.

Johnny Depp demandó a sus ex mánagers por mal manejo de sus ganancias durante un período productivo en la carrera del actor.

La demanda contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares, con el fundamento de que los dueños no pagaron en tiempo y forma los impuestos del actor, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.

Sin embargo el abogado de la firma asegura que la demanda de Depp es “una falsedad” y que el actor nunca se quejó antes de algún problema.

Según la demanda, los abogados Joel y Robert Mandel, recibieron 28 millones de dólares en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron las finanzas de Deep, mientras que la compañía “ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera”, señala el documento de demanda.

Según detalla, la firma no presentó las declaraciones de impuestos de Depp a tiempo, lo que le costó al actor casi 5.7 millones de dólares en penalizaciones.

A su vez, señala que la compañía pagó excesivamente por varios servicios.

JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD CONCLUYEN SU DIVORCIO

Relacionadas
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.
El legendario músico británico se despide del público mexicano con dos presentaciones especiales en el Estadio Banorte, donde revive los grandes éxitos que han marcado generaciones.
A sus 15 años, Leo Encinas Cruz, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, debuta en Hollywood en La bola negra, donde comparte crédito con su madre.
El thriller protagonizado por Dakota Johnson y Anne Hathaway deja un final escalofriante, te explicamos qué pasó y la verdad detrás de la muerte de su hija