José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan el género de su bebé

José Eduardo reveló el sexo de su primogénito y compartió la divertida reacción de sus papás al enterarse

jose-eduardo-derbez-paola-dalay-genero-sexo-de-su-bebe-niña.png

Los abuelitos del primer hijo de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fueron los primeros en enterarse del género del primer bebé de la pareja.

Victoria Ruffo dijo que la llegada de su primer nieto que la hará debutar como abuela la tiene bastante emocionada, al igual que a Eugenio Derbez la llegada de otro integrante a su familia.

Mediante su cuenta de Youtube, los futuros papás les dieron la noticia a Victoria y Eugenio, “Estamos en la espera de que nos llegue el mensaje de si es niño o es niña. Decidimos grabarlo para compartirlo, pero no lo hicimos con gente, ni familia, ni nada y quisimos hacerlo nosotros y solos para que la reacción sea más real”, dijo la pareja que prefirió no hacer una fiesta de revelación y compartirlo con sus seres queridos y sus seguidores de una forma diferente.

José Eduardo compartió el momento en que recibió un mensaje en su celular donde le dicen el sexo de su bebé. Aunque los médicos les habían dicho que había un 80 por ciento de probabilidad que fuera niño, resultó ser NIÑA. “No lo puedo creer, qué emoción y todo salió bien, que viene muy bien, gracias a Dios, una princesa en lugar de un príncipe”, expresó el comediante conmovido mientras abrazaba a su novia que no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Victoria Ruffo fue la primera en enterarse aunque pensó que José Eduardo le iba a hacer una broma como acosumbra. Mediante una video llamada, el famoso le dijo a su mamá que levantaría una lámpara de led con el color que daría la respuesta del género de su bebé, sin embargo Victoria protagonizó un simpático momento ya que no distinguía que el color de la lámpara era rosa y demoró unos minutos en darse cuenta hasta que José Eduardo se lo dijo. Victoria reaccionó muy feliz y dijo que será una princesa preciosa.

El segundo en enterarse fue Eugenio Derbez, quien aseguró desde un inicio que se trataba de una niña y adivinó. “Yo te dije, las niñas con el papá son especiales, son ‘daddy girls’, son más apegadas al papá, menos Aitana, pero bueno el 85 por ciento de las niñas... yo creo que la van a disfrutar muchísimo”, expresó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025