Justin Bieber acusa a Selena Gomez de haberlo engañado con Zayn Malik

Justin Bieber acusa a Selena Gomez de haberlo engañado con Zayn Malik

La pelea entre los ídolos juveniles se desató en las redes sociales. Ninguno de los dos se quiso quedar callado.

El cantante Justin Bieber ha acabado acusando públicamente a su exnovia Selena Gomez de mantener una aventura con el excomponente de One Direction Zayn Malik antes de su ruptura en 2014 durante un intercambio de comentarios a través de Instagram.

Todo comenzó cuando Selena criticó abiertamente la actitud de su exnovio después de que este amenazara con hacer privada su cuenta de Instagram tras leer las críticas que había recibido su nueva pareja, Sofia Richie, en las fotografías de ambos que había compartido en su perfil.

“Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. [Su relación] Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, le recomendaba Selena a través de las redes sociales.

En respuesta, Justin acusó a la intérprete de utilizarlo durante los cinco años que duró su intermitente relación para ganar fama y popularidad: “Es curioso ver a las personas que me usaron para recibir más atención, criticarme ahora. Es triste. Lo digo desde el cariño. No soy de los que les gusta odiar a los demás. Me gustaría que todos pudieran ser amables con mis amigos y con los demás. Y sí, quiero a mis beliebers”.

Ni corta ni perezosa, Selena echó de nuevo mano de su Instagram para enviarle una clara indirecta a la estrella de la música, recordándole que ella no había sido la culpable del final de su noviazgo, que concluyó entre rumores de que Justin le había sido infiel en numerosas ocasiones.

Justin asegura que su ex novia lo engañó con Zayn, integrante de One Direction.

“Y es aún más curioso que quienes fueron infieles un montón de veces critiquen ahora a quienes se limitaron a apoyarles y perdonarles. No me sorprenden que los fans estén enfadados. Qué triste, y lo digo desde el cariño”, afirmó Selena.

Estas últimas palabras parecieron terminar de enfurecer a Justin, que contestó con un mensaje escueto pero suficiente para generar una gran polémica y reabrir el debate entre los fans de ambos de por qué concluyó realmente la relación de Selena y el cantante.

“Fui yo quien engañó a la otra persona... Se me había olvidado lo tuyo con Zayn”, le aseguró Justin en respuesta.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.