Así fue el show de medio tiempo de Justin Timberlake

Así fue el show de medio tiempo de Justin Timberlake

A través de las redes sociales los fans e incluso los comentaristas deportivos expresaron su decepción por el espectáculo que ofreció el cantante.

Como lo prometió, no hubo sorpresas --ni para bien ni para mal- en el show que Justin Timberlake ofreció en el show de medio tiempo del Super Bowl LII.

“Conmigo estará solo mi grupo y no habrá sorpresa”, dijo el cantnte días antes de su actuación.

Y así, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis,, Justin interpretó algunos de sus hits.

Baile, éxitos y pocos efectos fue lo que se pudo ver en el show de medio tiempo.

Esta fue la tercera vez que Justin Timberlake participa en un show del Super Bowl.

La más memorable seguirá siendo su actuación junto a Janet Jackson.

Muchos recordarán el Super Bowl del 2004 y el “Nipplegate”, que justificaron ambos cantantes en su momento como un mal funcionamiento del vestuario.

Aunque no se esperaba algo así, los fans y el público esperaba mucho más en este Super Bowl.

Lo cierto es que hubo mucho baile y buen ritmo.

Pero no fue suficiente para los seguidores y amantes de los espectáculos de Medio Tiempo.

Muchos aseguran que el tributo que le rindió a Prince pudo haber sido lo mejor, aunque algunos otros dicen que estuvo fatal.

Lo cierto es que el mayor número de comentarios califican como decepcionante el show que Justin Timberlake ofreció este domingo en Minneapolis.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar