Katy Perry es la mujer mejor pagada de la música

Katy Perry Forbes

Katy Perry encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria discográfica que cada año elabora la revista Forbes.

La cantante obtuvo ganancias de 83 millones de dólares (antes de impuestos y sin deducir los porcentajes destinados a mánagers, representantes y abogados) que se embolsó entre junio de 2017 y junio de 2018.

Sus ingresos proceden tanto de su gira de conciertos, que incluyó 80 actuaciones, como a su participación en el concurso televisivo ‘American Idol’, solo por el cual habría percibido un sueldo de 20 millones.

Las líderes de la música

El segundo puesto de esa exclusiva clasificación lo ocupa Taylor Swift, la antigua amiga del alma de Katy reconvertida enemiga mortal y más recientemente de nuevo en amiga.

Con unos nada desdeñables 80 millones, la de Nashville se ha quedado tan solo a tres por detrás de la reina de la clasificación a pesar de la buena acogida que ha recibido su disco ‘Reputation’ -dos millones de copias vendidas solo en el primer fin de semana- y su gira de estadios, que concluirá este 21 de noviembre.

Spice Girls

Katy Perry y Taylor Swift, líderes de la lista de Forbes.

Ese detalle podría haberle costado el primer puesto, ya que de haber podido incluir más fechas de sus conciertos en el período de tiempo que ha tenido en cuenta Forbes sus ingresos habrían sido muy superiores.

Por otra parte, Taylor bien podría escalar a esa posición de cara al año que viene en vista de que hace tan solo unos días se anunció que había cambiado el sello independiente Big Machine en el que había desarrollado hasta la fecha su carrera por el grupo internacional Universal.

Cerrando el podio se encuentra Beyoncé con 60 millones de dólares, seguida de Pink (52 millones), Lady Gaga (50 millones) en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Las Mujeres Mejor Pagadas

1. Katy Perry (83 millones de dólares)

Katy Perry

2. Taylor Swift (80 millones de dólares)

Katy Perry

3. Beyoncé (60 millones de dólares)

Katy Perry

4. Pink (52 millones de dólares)

Katy Perry

5. Lady Gaga (50 millones de dólares)

Katy Perry golden Globes

6. Jennifer Lopez (47 millones de dólares)

Katy Perry jennifer lopez

7. Rihanna (37,5 millones de dólares)

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

8. Helene Fischer (32 millones de dólares)

Katy Perry

9. Celine Dion (31 millones de dólares)

Katy Perry

10. Britney Spears (30 millones de dólares)

Britney Spears

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Katy Perry compra una nueva propiedad, ¿planea ya vivir con Orlando Bloom?
Katy Perry prefiere el vestido de novia de Kate Middleton al de Meghan Markle
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.