Khloé Kardashian ha compartido muchas partes de su vida frente a las cámaras, pero lo que confesó en el podcast Call Her Daddy dejó incluso a sus fans más cercanos en shock. Durante la conversación, reveló que su ex terapeuta —con quien acudía a terapia de pareja durante su matrimonio con Lamar Odom— filtró detalles íntimos a la prensa.
Lo sé con certeza, estaba pasando por tanto emocionalmente… y cuando lo vi, supe instantáneamente que había sido esa persona.
Dijo Khloé, recordando el momento en el que vio sus problemas personales en la portada de una revista. Lejos de iniciar una batalla legal, Khloé decidió alejarse.
La gente siempre me pregunta por qué no presenté cargos. No es lo mío. Sé quién eres y lo que hiciste, y no sé qué lograría con eso. Lo hecho, hecho está.
La traición no terminó ahí
También compartió que durante su proceso de fertilidad, otra persona —ya sea un médico o una enfermera— filtró sus registros de IVF (fertilización in vitro) a los medios, violando las leyes de privacidad médica en Estados Unidos.
Eso me alejó de la terapia por mucho tiempo. Me tomó al menos diez años volver a confiar en alguien.
Khloé ha retomado el proceso con un nuevo terapeuta, quien curiosamente también es el mismo que atiende a su hermana Kim Kardashian.