La exclusiva colección de bolsos de Georgina Rodríguez; estos son los más costosos

El Birkin de Hermès no es el único tesoro en la colección de Georgina

georgina-rodriguez-2023.jpg

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo

Instagram

También Georgina Rodríguez, la pareja sentimental del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, es conocida por su estilo sofisticado y su pasión por la moda.

Entre sus muchas obsesiones, el coleccionar bolsos de lujo ocupa un lugar destacado. La modelo y empresaria ha dejado claro que los bolsos son mucho más que simples accesorios para ella; son una verdadera pasión que la ha llevado a acumular una impresionante colección de piezas de alta costura.

La exclusiva colección de Georgina Rodríguez

Recientemente, a través de su popular reality show “Soy Georgina” en Netflix, hemos echado un vistazo privilegiado a su increíble guardarropa y, en particular, a su deslumbrante colección de bolsos de diseñador.

Entre los nombres más destacados en su armario se encuentran Hermès, Chanel, Loewe, Prada y Louis Vuitton, solo por nombrar algunos.

Una de las piezas más llamativas de su colección es el icónico bolso Birkin de Hermès, confeccionado en piel de cocodrilo y en un vibrante color rojo. Este bolso de alta costura tiene un valor asombroso de 31 mil dólares (poco más de 530 mil esos), y su rareza y calidad solo aumentan su atractivo con el tiempo, ya que este modelo en particular ya no está disponible en el mercado.

Pero el Birkin de Hermès no es el único tesoro en la colección de Georgina. También posee el Kelly 32 Sellier, otro bolso de piel de cocodrilo con un precio que ronda los 17 mil dólares (más de 290 mil pesos).

Su gusto por la moda no se limita a una sola marca, ya que ha sido vista luciendo un mini bolso de Prada en color blanco valorado en 2 mil 500 dólares, así como el Coeur Heart Bag de Louis Vuitton, que tiene un precio de 2 mil 200 dólares.

El bolso más caro del mundo

Sin embargo, uno de los objetos más llamativos en su colección es el Diamond Himalaya de Hermès, considerado el bolso más caro del mundo. Este deslumbrante accesorio combina lujo y elegancia con diamantes y oro blanco, y su precio es tan exclusivo como su diseño.

El Diamond Himalaya está valuado en más de 400 mil dólares, es decir más de 6.3 millones de pesos mexicanos.

Además de ser la compañera de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Georgina Rodríguez está forjando su propio camino en la industria de la moda y demostrando que su pasión por la moda es mucho más que una simple tendencia.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”