La reacción de Gerard Piqué por el acoso que sufrió Shakira

Ante el acoso sufrido en Miami, Piqué ha externado su preocupación por el bienestar de sus hijos y su expareja

shakira-gerard-pique-1200x675.jpg

Gerard Piqué y Shakira

INSTAGRAM

La noticia del arresto de un acosador afuera de la mansión de Shakira ha suscitado una serie de reacciones en el ámbito personal y público de su expareja, Gerard Piqué.

De acuerdo con algunas versiones, el exfutbolista ha expresado su preocupación por la seguridad de la cantante colombiana y sus hijos tras el reciente incidente de acoso en Miami.

El acosador de Shakira que aseguró ser su esposo

En los últimos días, Shakira fue víctima de acoso por parte de un hombre que afirmaba ser su esposo y aparentemente había estado buscándola. El incidente ocurrió en la residencia de la cantante en Miami, donde ella vive con sus hijos, Milan y Sasha.

La policía de Miami detuvo a un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, por presuntamente acosar a Shakira a través de las redes sociales y enviarle regalos no solicitados.

La preocupación de Gerard Piqué

Piqué, padre de los dos hijos de Shakira, habría mostrado su preocupación por la seguridad de ellos. Según fuentes cercanas, el exfutbolista está intranquilo por la situación aunque confía en que el equipo de seguridad de Shakira pueda manejar el incidente de manera efectiva.

Piqué puede ver a sus hijos solo durante 10 días al mes y en vacaciones escolares o días festivos en Estados Unidos, según el acuerdo alcanzado con Shakira tras su separación.

La relación actual entre Piqué y Shakira

A pesar de su separación en junio de 2022, que atrajo la atención mediática, Piqué y Shakira han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Según versiones periodísticas, Piqué ha tenido la oportunidad de expresar directamente su preocupación a Shakira. De ser cierto dicho contacto, esto sugiere que su relación se mantiene en términos pacíficos y lejos de las tensiones previas.

EL futuro para Gerard Piqué

Paralelamente, Piqué anunció su decisión de regresar al futbol, no como jugador, sino como entrenador. Este anuncio, hecho a través de las redes sociales, ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores.

Piqué, tras retirarse del deporte a finales de 2022, se ha dedicado a su proyecto Kings League y a su empresa Kosmos. Ha mantenido su presencia pública, incluyendo su relación con Clara Chía Martí.

La respuesta de Gerard Piqué ante el acoso sufrido por Shakira refleja su preocupación por la seguridad y el bienestar de sus hijos y su excompañera.

A pesar de su separación y de los desafíos que enfrenta en su vida personal y profesional, Piqué sigue comprometido con el cuidado y la protección de su familia.

Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,