Las ex parejas de Timothée Chalamet y Kylie Jenner antes de estar juntos

Conoce el pasado amoroso de estas celebridades que confirmaron hace poco su romance

Kylie-Jenner-y-Timothee-Chalamet.jpg

La pareja confirmó su romance después de meses de rumores alrededor

Instagram @kyliejenner & @tchalamet

El actor Timothée Chalamet y la modelo y empresaria Kylie Jenner han estado en la mira del ojo público desde que en abril de este año comenzaran los rumores acerca de una posible relación, pero fue hasta este lunes durante uno de los conciertos del Renaissance Tour de Beyoncé que se confirmó la noticia y la pareja dejó más que claro que sí están juntos.

Después de meses de evitar ser vistos y de evadir a la prensa en sus citas, pero siempre dejando pistas, Timothée y Kylie dejaron a un lado el temor a ser vistos y se mostraron de manera muy cariñosa durante este show en Los Ángeles.

Se rumora que la pareja se conoció en Europa a principios de año, luego de que Kylie ya había terminado de manera permanente su relación con el rapero Travis Scott, con quien tiene dos hijos.

Mientras la relación más importante para Kylie hasta el momento la mantuvo con Travis, el padre de sus hijos, Timothée solo ha confirmado una relación larga con Lily Rose Depp. Pero, ¿quiénes más han robado el corazón de estas jóvenes estrellas?

Las ex parejas de Timothée Chalamet

Lourdes Leon: con la hija de Madonna se conocieron desde muy jóvenes al ir a la misma escuela de artes y en 2017 se confirmó su noviazgo.

Lily Rose Depp: compartieron set para una película de Netflix y ahí surgió el romance que duró de 2018 a 2020, y posteriormente se rumoró un regreso nunca confirmado.

Eiza González: en 2020 se dieron a conocer fotos donde se ven muy cariñosos en Los Cabos con la mexicana, pero hasta ahí llegó el rumor.

Sarah Talabi: al igual que con Eiza solo se rumoró un posible romance pero ni lo confirmaron ni lo desmintieron públicamente.

Taylor Russell: con ella compartió set y una foto en Instagram desató la conversación que no pasó a mayores y confirma que tal vez solo se trató de una amistad.

El pasado amoroso de Kylie Jenner

Ramsey IV: fue su primer novio en la secundaria, estuvieron juntos por 3 años, mucho antes de que Kylie se conviritiera en la figura que es hoy.

Jaden Smith: una amistad de muchos años que terminó en romance y aunque nunca lo confirmaron públicamente, siguen siendo grandes amigos.

Lil Twist: al compartir el mismo círculo social, fueron vinculados desde 2013 y estuvieron saliendo hasta el 2014.

Tyga: fue su primera relación larga y a pesar de la diferencia de edad, la pareja estuvo casi 3 años y terminó definitivamente en 2017

Travis Scott: se les vio juntos desde 2017 y en 2018 dieron la bienvenida a Stormi, su primera hija, y en 2022 nació su segundo bebé, Aire. Terminaron su relación a finales de año y se confirmó a inicios de 2023.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos