Las icónicas producciones en las que participó Michelle Vieth

Estas son algunas de las grandes telenovelas en las que la actriz dejó huella para toda una generación

Michelle Vieth.jpg

La actriz y conductora está actualmente de gira con una exitosa obra de teatro

Instagram @michellevieth

Michelle Vieth es una de los rostros más reconocidos y recordados por toda una generación, pues fueron muchos los que crecieron viéndola en la pantalla chica robándose los corazones del público con sus personajes en telenovelas icónicas e historias para adolescentes.

Hoy en día, Michelle reparte sus tiempos entre la conducción y el teatro con la obra en la que comparte escenario con Victoria Ruffo, Pablo Montero, Cristian de la Fuente y otros grandes actores con los que se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Y como la actuación siempre ha sido su fuerte, hoy recordamos algunas de las grandes e icónicas producciones en las que ha participado la actriz de 43 años a lo largo de su carrera.

Mi pequeña traviesa

Con esta cinta producida por Pedro Damián abrió su paso por la televisión y enamoró al público en 1997.

michelle vieth pequeña traviesa.png

Con ‘Mi pequeña traviesa’ se dio a conocer y enamoró al público

Instagram @michelle_vieth_fans

Soñadoras

Al año siguiente ya hacía parte de este elenco que cautivó al público juvenil con su icónico personaje de faldas largas, lentes y brackets. Compartió set con Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins.

Mujeres Engañadas

Cómo olvidar al personaje de Paola Montero, una chica religiosa que se enamora, y que interpretó al lado de Laura León y Andrés García.

Amigas y Rivales

La telenovela que sin duda marcó a toda una generación en el año 2000 y donde actuó al lado de Adamari López, Ludwika Paleta, Gabriel Soto, Arath de la Torre y nuevamente, Angélica Vale.

michelle-vieth-amigas-rivales

Uno de sus papeles más importantes fue en ‘Amigas y rivales’

Instagram @michelle_vieth_fans

Clase 406

Continuando con las historias para el público adolescente, hizo parte de esta producción que fue toda una ‘escuela’ para una generación de actores, incluyendo a muchos que posteriormente serían parte de la aclamada Rebelde.

Otras de las producciones de las que hizo parte Michelle antes de dedicarse de lleno a la conducción y a otros proyectos personales fueron Mundo de fieras, La Madrastra, Al diablo con los guapos y Cuidado con el ángel.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”