La obra de teatro en la que Michelle Vieth comparte escenario con Victoria Ruffo

Las actrices están de gira por Estados Unidos con esta exitosa obra

michelle vieth

Michelle personifica a Sylvana Salinas y comparte escena con Victoria Ruffo

Los amantes perfectos se ha convertido en una obra muy aplaudida por el público, pues no solo se siente cercano a la historia, sino al reparto que la conforma. Entre las principales celebridades se encuentran Victoria Ruffo, Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes sin lugar a duda son un sello de garantía actoral y por el que vale la pena disfrutar este espectáculo teatral.

Entre el variado casting se han encontrado también actrices como Sherlyn, Candela Márquez, Andie Ruiz e Ivonne Montero, quien a hecho parte del espectáculo desde el primer día.

Ahora ha sido el turno de ver a Michelle Vieth en escena, interpretando el papel de ‘Sylvana Salinas’. La actriz ha manifestado a través de sus redes sociales lo mucho que le entusiasma ser parte de este proyecto, que actualmente está de gira por Estados Unidos y está siendo un éxito en taquilla.

En las redes de la obra, dieron la bienvenida oficial a Michelle al elenco, y es en la misma página donde el público adquiere sus entradas donde ha sido evidente lo satisfechos que están con la obra y lo mucho que ha entusiasmado tanto al público latino como al americano con cada una de sus funciones.

Y es que no es para menos, ver a una actriz de la talla de Victoria Ruffo ha hecho que sin duda, sea una obra imperdible para sus fans, quienes aplauden verla en esta faceta de comedia sobre las tablas. Además, aplauden a sus compañeros de elenco al dejar aplaudir y agradecer por hacerlos reír de principio a fin.

Para Michelle y sus fans es una participación digna de aplaudir, pues verla de gira, más allá de sus participaciones en pantalla en programas como Cuál es el bueno e incluso, en el panel de La Casa de los Famosos, es una muestra de lo mucho que ha logrado alcanzar después de las difíciles situaciones que tuvo que pasar a lo largo de su vida personal.

Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo