Las mejores frases en las playeras de Anahí durante el “Soy Rebelde Tour”

Hacemos un recuento de las mejores frases que Anahí ha llevado puestas durante la gira de RBD

rbd-anahi.jpg

Sin duda, uno de los momentos más esperados durante el ‘Soy Rebelde Tour’ son las camisetas sorpresa con citas que Anahí ha estado usando. Desde honrar a su niña interior hasta divertirse con frases clásicas e icónicas que Mia Colucci dijo a lo largo de la telenovela, y representando cosas de cada país, haciendo de estas citas icónicas parte de su vestuario y algo que los fans esperan no solo para revivir momentos divertidos, sino también para crear momentos únicos en el escenario.

ESTÁS SON ALGUNAS DE LAS MEJORES FRASES DE LAS PLAYERAS DE ANAHÍ DURANTE LA GIRA DE RBD

'¡México, gracias por no olvidarnos!’

Agradeciendo a sus fans mexicanos por no olvidarlos durante estos 15 años, portó una blusa con la leyenda “gracias por no olvidarnos”, en este esperado y solicitado reencuentro, viviendo la nostalgia al máximo con la mayoría de sus shows agotados.

‘Ella también vino hoy’.

Honrando a su niña interior, Anahí llevó una camiseta que decía ‘Ella también vino hoy’, junto con una foto retro de ella cuando era niña, creando no solo un momento sentimental lleno de recuerdos y nostalgia del pasado, sino también convirtiendo el presente en un sueño hecho realidad.

‘Huele mi shampoo’.

Esta icónica frase fue dicha a lo largo de la serie por Mia Colucci y formó parte del show en uno de los conciertos del Foro Sol, no siendo solo una de las más divertidas junto con otras como '¡Qué difícil es ser yo!’ y '¡Te lo juro por mi crema antiarrugas!’.

‘Team Bichota en Colombia’.

En honor a su amiga Karol G, Anahí usó una camiseta rosa que decía ‘Team Bichota’ para uno de sus conciertos en Colombia. Recordemos que, la primera vez luego de 15 años que Anahí cantó “Sálvame”, el himno del amor de RBD, fue de la mano de Karol G, durante un concierto de la colombiana.

‘Orgullosa de ser Mexicana’.

Reconociendo el orgullo y amor por ser mexicana, Anahí usó una camiseta que demostró su amor por México en uno de los primeros conciertos de la gira.

‘Ay ay ay ay, canta y no llores’.

Christian Chávez no fue el único en rendir homenaje a los mariachis mexicanos, ya que Anahí llevó esta camiseta con algunos de los lyrics más emblemáticos de una de las canciones más representativas de México: “Cielito lindo”.

‘Ni una menos’.

Anahí nos mostró su lado más femenino y solidario con la camiseta que decía ‘Ni una menos’, honrando a todas las mujeres víctimas de feminicidio, mostrando apoyo durante uno de sus conciertos en el Foro Sol de México.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.