Las parejas en la vida de Andrea Legarreta y Erik Rubín antes de casarse

Estas fueron las parejas de Andrea Legarreta y Erik Rubín antes de estar casados por 22 años.

Andrea legarreta y erik rubin historia de amor

instagram

Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron ponerle fin a su matrimonio. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que eran una de las parejas más estables dentro del medio del espectáculo. Los famosos que procrearon juntos a sus dos hijas: Mía y Nina, publicaron un video en el que escribieron un extenso mensaje en el que resumen su linda historia de amor que ahora será parte del pasado.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal... Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

Pero antes de casarse y formar una familia, cada artista mexicano tenía su propia pareja. Te damos más detalles.

Quiénes fueron las parejas de Andrea Legarreta

Aunque la conductora ha mantenido sus romances del pasado con privacidad, se sabe que su amor adolescente fue Andrés Bonfiglio, a quién conoció en su breve participación en el grupo musical Fresas con Crema. Incluso compartieron portada de la revista Eres.

Otra persona con la que vincularon a Legarreta fue con un hombre de nombre Eduardo, cuyo apellido se desconoce. Y a pesar del largo tiempo que pasaron como novios, ambos siguieron caminos distintos.

Quiénes fueron las parejas de Erik Rubín

El historial del ex Timbiriche es un tanto más abierto, y medios se han dado a la tarea de develar quiénes han sidolas mujeres en la vida de Erik Rubín.

  • Angélica Rivera: hubo un corto y rápido romance entre el artista y la después Primera Dama de México. “‘La Gaviota’ fue antes que todas. Es más, yo saliendo con Angélica fue cuando le presentamos a Celina a Benny, porque salimos a las 4am.
  • Paulina Rubio: durante la etapa de Rubín en Timbiriche.
  • Alejandra Guzmán: la que causó polémica por presuntamente haber sido al mismo tiempo que Paulina; y por eso nacieron los tema mío y hey güera.
  • Mariana Garza: según Rubín, “me traía de nalgas, el que salió con el corazón roto fui yo”.
  • Salma Hayek: el cantante estuvo involucrado, según él, por ‘una sola noche’ con la actriz. “Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma es increíble, la quiero, la adoro, y nunca más la volví a ver”.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot