Todo lo que siempre quisiste preguntarle a Paulina Peña

La hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, respondió diversas preguntas que le hicieron a través de sus historias de Instagram. La hija mayor del mandatario mexicano se unió a la nueva modalidad que implementó la famosa red social. Ahí, Paulina Peña respondió sobre sus gustos, su pasión por la fotografía, cómo es ser la hija del Presidente en turno, dónde se peina, cómo se peina, sus playas favoritas, entre otras.

Una mujer madura a sus 22

La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini cumplió 22 años de vida en octubre de 2017, rodeada del cariño de sus familiares y amigos. Su orgulloso papá hizo pública la felicitación y, a través de su cuenta de Instagram, expresó lo feliz que está de poder compartir con ella este día. “Hace 22 años me diste la gran felicidad de ser papá. Que la vida te llene de bendiciones, de infinitas alegrías y de enormes satisfacciones. Te amo, hija”, escribió. Paulina es la mayor de los hijos de Enrique Peña Nieto y su fallecida esposa Mónica Pretelini; le siguen en edad Alejandro y luego Nicole, quien es la menor de los tres. Por su parte, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, actual esposa de Enrique Peña Nieto, también utilizó las redes sociales para felicitar a Pau Peña por su cumpleaños. “Eres de las cosas más bonitas que la vida puso en mi camino… soy afortunada de tenerte!!! Te amo que seas muy feliz! HAPPY B-DAY”, escribió la actriz de 20 años.

Por CARAS México
Te puede interesar: Paulina Peña y Alfredo del Mazo inauguran sala de incubadoras
Las mejores fotos de Paulina Peña Pretelini
Relacionadas
La ex Miss Universo México participará en el famoso reality
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”