Las primeras declaraciones de Jwan Yosef tras su ruptura con Ricky Martin

El pintor Jwan Yosef rompió el silencio sobre su relación actual con Ricky Martin

ricky-martin-jwan-yosef-por-que-se-divorciaron.png

Las primeras declaraciones de Jwan Yosef tras su ruptura con Ricky Martin

Getty Images

Hace unas semanas, el pintor Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Ahora, el artista sueco de origen sirio contó cómo están las cosas con el cantante.

Sin duda, la decisión de Ricky Martin y Jwan Yosef tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que eran una de las parejas más sólidas. Sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a su historia de amor y tras anunciar su divorcio, Ricky retomó sus compromisos en los escenarios y se presentó en el festival Starlite Occident en Marbella, donde interpretó sus más grandes éxitos en un show sinfónico.

ricky-martin-pide-custodia-de-sus-hijos.png

Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

Getty Images

Por su parte, Jwan fue captado por las cámaras del programa Hoy en Día, y habló sobre su ex. “Todo está bien. La familia está feliz, separados pero feliz, gracias”, dijo el pintor sin entrar en detalles.

Estas palabras resuenan con lo que ambos señalaron en el comunicado que emitieron cuando dieron a conocer su separación, destacando que el bienestar de sus hijos es su prioridad a pesar de tomar caminos distintos.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, explicaron hace unas semanas.

Asimismo, agregaron que su prioridad es mantener una relación sana por sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir tiendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”